Resolución 543/2011

Fecha de la disposición17 de Mayo de 2011

Martes 17 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.151 15 la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

SecretarÃa de Relaciones Institucionales ADHESIONES OFICIALES Resolución 11/2011

Dase por otorgado el auspicio para la realización de la “LVI Fiesta Provincial del Trigo” que se llevó a cabo en la Provincia de La Pampa.

Bs. As., 10/5/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0028662/2011 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, la ASOCIACION CIVIL RACING CLUB, de la Localidad de Eduardo Castex, Provincia de LA PAMPA, solicitó el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para la realización de la “LVI FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO” que se llevó a cabo en la mencionada Localidad, durante el dÃa 29 de enero de 2011.

Que el evento se realizó en la citada Localidad, con el objetivo de promocionar y fomentar los productos agrÃcolas de la zona, agasajando a uno de los principales cultivos que forman parte de la cadena agroindustrial de nuestro paÃs, a través del cual crecen y se multiplican empresas, otorgando la posibilidad de mano de obra para la comunidad, que tanto se necesita en estas épocas.

Que asimismo dentro de las actividades se desarrolló una exposición de maquinarias, e implementos agrÃcolas relativos a la temática del trigo, generando mejoras para la producción del mismo.

Que a ello se sumó que los participantes se beneficiaron con la posibilidad de asistir a charlas técnicas, relativas a las nuevas tecnologÃas para aplicar a la producción e industrialización del trigo ya sea en el campo o en fábricas.

Que además el objetivo de este evento fue el de generar la inclusión de la familia productora, creando un espacio de encuentro para oportunidades de negocios, conocimiento y mejora constante de su competitividad, desarrollo y sustentabilidad.

Que los objetivos que se persiguieron con este evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA, ha tomado la intervención que le compete.

Que la suscripta es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades que le otorga el ArtÃculo 1'º, inciso ll) del Decreto N'º' 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar N'º' 2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

LA SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES RESUELVE:

ArtÃculo 1'º â Dase por otorgado a la ASOCIACION CIVIL RACING CLUB, el auspicio del MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR