Resolución 465/2011

Fecha de la disposición13 de Mayo de 2011

Viernes 13 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.149 13

Por ello,

EL MINISTRO DEL INTERIOR RESUELVE:

ArtÃculo 1'° — FÃjese en la suma de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400.-) en concepto de viático para cada uno de los ciudadanos que cumplan funciones como autoridad de mesa en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y en las elecciones nacionales a realizarse durante el presente año, y que no hayan previamente participado de las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral.

Art. 2

'° — FÃjese en la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500.-) en concepto de viático para cada uno de los ciudadanos que cumplan funciones de autoridad de mesa en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias y en las elecciones nacionales a realizarse durante el presente año, y que hayan participado de las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral, en forma previa a cada una de esas elecciones.

Art. 3

'° — FÃjese en la suma de PESOS DOSCIENTOS ($ 200.-) en concepto de viático para cada uno de los ciudadanos que cumplan funciones como autoridad de mesa en la eventual segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Art. 4

'° — Si por alguna razón un ciudadano que se desempeñó como autoridad de mesa en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, no pudiera ejercer tales funciones en las elecciones nacionales se le abonará la mitad de la suma que le corresponda. A los ciudadanos que deban desempeñarse como autoridad de mesa únicamente en las elecciones nacionales se les abonará la suma de PESOS DOSCIENTOS ($ 200.-) o PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 250.-) según hayan participado o no en actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral, en forma previa a cada una de esas elecciones.

Art. 5

'° — La Justicia Nacional Electoral informará a la Dirección Nacional Electoral, en la forma que esta última indique la participación de los ciudadanos en actividades de capacitación acreditadas a los efectos del eventual pago de la suma prevista en los artÃculos precedentes.

Art. 6

'° — Facúltase a la Dirección Nacional Electoral a liquidar las sumas indicadas en los artÃculos precedentes a los ciudadanos con derecho a las mismas.

Art. 7

'° — La Dirección Nacional Electoral podrá optar por la utilización de los servicios financieros del Correo Oficial de la República Argentina S.A.o por la transferencia de las sumas correspondientes a las SecretarÃas Electorales a los fines del efectivo pago de los viáticos liquidados.

Art. 8

'° — Los ciudadanos con derecho a percibir los viáticos liquidados en su favor deberán concurrir al lugar y en la forma que oportunamente se indiquen con documento nacional de identidad. Pasados VEINTICUATRO (24) meses de la fecha de la elección nacional, prescribirá su derecho a la percepción de los mismos.

Art. 9

'° — DetermÃnase en hasta PESOS CIENTO SESENTA Y UN MILLONES SEISCIENTOS DOCE MIL CIEN ($ 161.612.100.-) la inversión a realizar para el cumplimiento de la presente.

Art. 10 — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — AnÃbal F

Randazzo.

SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 468/2011

Declárase de interés nacional el evento “1'º Encuentro de la Asociación de Operadores de Agua y Saneamiento - ALOAS”, a desarrollarse en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 6/5/2011

VISTO la Actuación de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'° 112480-11-1 por medio de la cual se solicita la Declaración de Interés Nacional para el evento “1'° ENCUENTRO DE LA ASOCIACION DE OPERADORES DE AGUA Y SANEAMIENTO - ALOAS”, y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada ante esta jurisdicción competente por el señor Presidente de AySA S.A. y Presidente de ALOAS,

ASOCIACION LATINOAMERICANA DE OPERADORES DE AGUA Y SANEAMIENTO, D. Carlos Humberto BEN.

Que el acontecimiento propuesto se realizará los dÃas 1, 2 y 3 de junio de 2011, en la Ciudad de Mar del Plata, de la Provincia de Buenos Aires.

Que el mencionado evento reconoce antecedentes en el 1'° y el 2'° SIMPOSIO LATINOAMERICANO DEL SANEAMIENTO 2008 y 2010, ambos declarados de interés nacional por Resoluciones SG Nos. 1269/2008 y 448/2010.

Que por las caracterÃsticas y relevancia del mencionado acontecimiento el mismo es merecedor de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención correspondiente que le compete en el caso como en ediciones anteriores.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'° — Declarar de interés nacional el evento “1'° ENCUENTRO DE LA ASOCIACION DE OPERADORES DE AGUA Y SANEAMIENTO - ALOAS”, a desarrollarse en la Ciudad de Mar del Plata, de la Provincia de Buenos Aires, los dÃas 1, 2 y 3 de junio de 2011.

Art. 2

'° — La declaración otorgada por el artÃculo 1'° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'° — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 467/2011

Declárase de interés nacional el evento “XII Jornadas de Familia, Niñez y Adolescencia”, a desarrollarse en la Ciudad de Morón,

Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 6/5/2011

VISTO la Actuación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR