Resolución 242/2011

Fecha de la disposición22 de Marzo de 2011

Martes 22 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.115 13 novedades en cruceros, veleros, lanchas, inflables, motos de agua, embarcaciones de pesca, equipamiento y accesorios, etc.

Que debido a la importancia y trascendencia del acontecimiento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que la SECRETARIA DE INDUSTRIA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente que le compete en el caso opinando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declarar de Interés Nacional al “18'º Salón Náutico Argentino”, a realizarse del 1'º al 10 de abril de 2011, en la localidad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

% 13 % % 13 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 241/2011

Declárase de interés nacional el “Acto en Conmemoración del 66'º Aniversario de la Victoria de los Aliados sobre la Alemania Nazi” a desarrollarse en el Auditorio de la AMIA, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 15/3/2011

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 112443-11-1 por medio de la cual se solicita la declaración de interés nacional para el “ACTO EN CONMEMORACION DEL 66'º ANIVERSARIO DE LA VICTORIA DE LOS ALIADOS SOBRE LA ALEMANIA NAZI”, y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada por la ASOCIACION ISRAELITA DE SOBREVIVIENTES DE LA PERSECUSION NAZI, institución de prestigiosa labor y trayectoria en el paÃs y el mundo.

Que el acto en cuestión se llevará a cabo en el Auditorio de la AMIA.

Que a través de la Resolución de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 446/2010, se declaró de interés nacional la edición anterior del acto en cuestión.

Que la relevancia del acontecimiento de marras redundará en una valiosa contribución a las polÃticas de Estado impulsadas, haciéndolo meritorio de la declaración incoada.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente que le compete en el caso como en las ediciones anteriores.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º â Declárase de interés nacional el âACTO EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR