Resolución 293/2010

EmisorMinisterio de Industria
Fecha de la disposición20 de Enero de 2011

Jueves 20 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.074 36

ARTICULO 5

'º — Establécese que dentro de los TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) dÃas corridos de publicada la presente, la estación deberá estar instalada acorde con el proyecto aprobado e iniciar sus emisiones regulares, previa habilitación conferida por este organismo.

ARTICULO 6

'º — El adjudicatario deberá cumplir con el pago del Gravamen correspondiente al servicio adjudicado, desde la fecha de su presentación al Régimen de Normalización, dentro de los CIENTO VEINTE (120) dÃas de otorgada la licencia, de asà corresponder.

ARTICULO 7

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y cumplido archÃvese. — Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

  1. 20/01/2011 N'º' 5379/11 v. 20/01/2011 % 36 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS DIRECCION REGIONAL ADUANERA MENDOZA Ajustes de Valor de Exportación R.G: 620/1999 (AFIP) Ref.: Nota Externa N'º 04 2011 (DI RAME) FECHA: 13/1/2011

    Los valores imponibles han sido definidos de acuerdo a la R.G. 620/99 y en concordancia con la Ley 22.415 (Art. 748 inc.

    1. Código Aduanero).

    Vencimiento para la presentación de documentación que respalde los valores documentados por parte del Exportador (RG 620/99 AFIP): quince (15) dÃas contados a partir de la publicación en el BoletÃn Oficial del listado de ajuste respectivo.

    Fdo.: Cdor. ROBERTO CANO, Jefe a/c Sección Fiscalización y Valoración de Exportación. — JUAN D. TAPIA, Jefe División Fiscalización de Operaciones Aduaneras. — Ing. JUAN BAUTISTA OCAMPO, Jefe, Dirección Regional Aduanera Mendoza.

  2. 20/01/2011 N'º' 6426/11 v. 20/01/2011 % 36 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL SAN JUAN Disposición N'º' 5/2011

    S/ Modificación de Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional San Juan.

    San Juan, 12/1/2011

    VISTO la Actuación SIGEA N'º' 11275 - 418 - 2010 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS y CONSIDERANDO:

    Disposición N'º' 5/2011Que la Agencia Sede San Juan con el objeto de promover una adecuada operatividad y en virtud de razones de reorganización funcional, propone modificar el Régimen de Reemplazos previstos en la Disposición 42/10 (DI RSJU), para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de Agencia Sede San Juan.

    Disposición N'º' 5/2011Que en tal sentido propicia la designación como primer reemplazo de la Jefatura de Agencia Sede San Juan, la Jefatura de la División Revisión y Recursos, segundo reemplazo a la Jefatura de la División JurÃdica y tercer reemplazo a la Jefatura de la División Fiscalización N'º' 1.

    Que la Dirección Regional San Juan comparte la propuesta.

    Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N'º' 487/07 (AFIP) procede disponer en consecuencia.

    Por ello:

    LA DIRECTORA REGIONAL INTERINA DE LA DIRECCION REGIONAL SAN JUAN DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1

'º — ModifÃquese el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de sus Divisiones, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE DIVISION CAPACITACION DIVISION REVISION Y RECURSOS DIVISION INVESTIGACION DIVISION FISCALIZACION N'º' 1 DIVISION FISCALIZACION N'º' 2

AGENCIA SEDE N'º' 1 SAN JUAN DIVISION REVISION Y RECURSOS DIVISION FISCALIZACION N'º' 2 DIVISION FISCALIZACION N'º' 1

DIVISION JURIDICA DIVISION REVISION Y RECURSOS DIVISION JURIDICA DIVISION REVISION Y RECURSOS AGENCIA SEDE N'º' 1 SAN JUAN DIVISION FISCALIZACION N'º' 2

DIVISION REVISION Y RECURSOS DIVISION JURIDICA AGENCIA SEDE N'º' 1 SAN JUAN DIVISION FISCALIZACION N'º' 1

DIVISION INVESTIGACION AGENCIA SEDE N'º' 1 SAN JUAN DIVISION JURIDICA AGENCIA SEDE N'º' 1 SAN JUAN DIVISION REVISION Y RECURSOS DIVISION JURIDICA DIVISION FISCALIZACION N'º' 1

AGENCIA LA RIOJA (DI RSJU) SEC. TRAMITES (AG LARI) SEC. RECAUDACION (AG LARI) DISTRITO CHILECITO (DI RSJU) OFICINA RECAUDACION Y VERIFICACIONES (DT CHIL) SR. RAUL OSCAR SALINAS ARTICULO 2'º — Déjese sin efecto la Disposición N'º' 42/10 (DI RSJU) ARTICULO 3'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archÃvese. — Cont. Púb. LAURA V. BOLOGNA, Directora Regional Interina, Dirección Regional San Juan.

  1. 20/01/2011 N'º' 6431/11 v. 20/01/2011 % 36 % MINISTERIO DE INDUSTRIA Resolución N'º' 293/2010

Bs. As., 29/12/2010

VISTO el Expediente N'º' S01:0456256/2010 del Registro del MINISTERIO INDUSTRIA, el Decreto N'º' 783 de fecha 7 de junio de 2010, la Resolución Conjunta N'º' 416 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, N'º' 3 del MINISTERIO DE INDUSTRIA y N'º' 251 del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA de fecha 7 de julio de 2010 y sus modificatorias, y Jueves 20 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.074 37

CONSIDERANDO:

Que por el decreto citado en el Visto se creó el PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO DEL BICENTENARIO cuyo objetivo principal es la generación de nuevas herramientas financieras que incentiven y viabilicen la ejecución de Proyectos de Inversión a largo plazo.

Que en virtud de ello se creó la UNIDAD DE EVALUACION DE PROYECTOS en el ámbito de los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA y del entonces MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO.

Que por la Resolución Conjunta N'º' 416 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS,

N'º' 3 del MINISTERIO DE INDUSTRIA y N'º' 251 del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA de fecha 7 de julio de 2010 y sus modificatorias, se estableció el procedimiento para la presentación de los proyectos de inversión cuyo objetivo sea el de consolidar un proceso de desarrollo sustentable y con inclusión social.

Que en ese sentido y a fin de gestionar adecuadamente los trámites en cuestión, resulta necesaria la creación de un Grupo de Trabajo que analice los proyectos que se presenten mediante el formulario disponible en la página de Internet del MINISTERIO DE INDUSTRIA, ante el Departamento de Mesa de Entradas y Notificaciones del Area de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Dirección de Mesa de Entradas y Notificaciones dependiente de la Dirección General de Despacho y Mesa de Entradas de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, previo a su elevación a la citada Unidad.

Que han tomado intervención los Servicios JurÃdicos competentes en virtud de lo dispuesto por el ArtÃculo 7, inciso d) de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N'º' 19.549.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los ArtÃculos 4'º, inciso

b), apartado 9 de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N'º' 438/92) y sus modificaciones, y 2'º del Decreto N'º' 601 de fecha 11 de abril de 2002.

Por ello,

LA MINISTRA DE INDUSTRIA RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Créase el “Grupo de Trabajo para el Análisis de los Proyectos de Inversión susceptibles de participar del PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO DEL BICENTENARIO”, en el ámbito de la Unidad Ministro del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

ARTICULO 2

'º — Apruébanse los formularios de presentación que deberán cumplimentar los interesados en el citado Programa, que como Anexos I con DIEZ (10) hojas y II con VEINTINUEVE (29) hojas forman parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 3

'º — El Grupo de Trabajo creado por el ArtÃculo 1'º de la presente medida tendrá a su cargo el análisis de los proyectos de inversión que se presenten en el marco del Decreto N'º' 783 de fecha 7 de junio de 2010, mediante los formularios de presentación disponibles en la página de Internet www.mit.gob.ar, previo a la intervención de la UNIDAD DE EVALUACION DE PROYECTOS.

ARTICULO 4

'º — AsÃgnanse las funciones “ad honorem” de Coordinador del Grupo de Trabajo que se crea por la presente resolución, a la Licenciada en EconomÃa Doña Anastasia Angélica DAICICH (M.I. N'º' 26.497.117), la que desarrollará las actividades pertinentes al mencionado Grupo, independientemente de las tareas que actualmente tiene asignadas como Coordinador con Organizaciones No Estatales de este Ministerio.

ARTICULO 5

'º — Apruébanse las tareas “ad honorem”, desarrolladas por la Licenciada en EconomÃa Doña Anastasia Angélica DAICICH, desde el dÃa 9 de junio de 2010, vinculadas al análisis de los proyectos de inversión que se presenten en el marco del Decreto N'º' 783/10.

ARTICULO 6

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Lic. DEBORA A. GIORGI, Ministra de Industria.

ANEXO I DESCRIPCION DE LA EMPRESA Y DEL PROYECTO DE INVERSION Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario I. Identificación de la empresa 1. Datos de presentación a. Razón social:

  1. C.U.I.T. n'º:

  2. Forma jurÃdica:

  3. Fecha de constitución:

  4. Domicilio de casa matriz:

  5. Total de ventas anuales al cierre de los últimos TRES (3) ejercicios contables:

    ______________ ______________ ______________ j. Monto de la inversión:

  6. Nuevos puestos de trabajo a generar por el Proyecto: I. Monto solicitado:

  7. Plazo de la financiación solicitado:

  8. GarantÃas ofrecidas:

  9. Descripción del Proyecto de Inversión:

    1. Principales actividades de la empresa:

    2. Breve reseña histórica de la empresa (indicar hitos de su evolución):

    3. Grupos empresariales '¿La empresa pertenece a grupos empresariales? SI / NO '¿La empresa es controlada por otra sociedad? SI / NO '¿La empresa es controlante de otra sociedad? SI / NO 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR