Resolución 435/2010

EmisorCitaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición13 de Enero de 2011

Secretaría de la Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE TURISMO

Resolución Conjunta 308/2010 y 435/2010

Reasígnase un cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO el Expediente Nº 1238/10 del registro del MINISTERIO DE TURISMO; el Decreto Nº 919 de fecha 28 de junio de 2010, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y la Resolución Nº 195 de fecha 17 de febrero de 2005 de la SECRETARIA DE TURISMO entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 919/10 se modificó la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto Nº 438/92) y sus modificatorias, incorporando a la misma el MINISTERIO DE TURISMO.

Que por artículo 2º de la Resolución ST Nº 195/05 se aprobaron las Coordinaciones de Area de la SECRETARIA DE TURISMO entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, entre las cuales se encuentra la Coordinación General Unidad Secretario.

Que en virtud de la jerarquización que han tenido los asuntos relativos a la mencionada cartera de Estado, resulta necesario por el presente reasignar un cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutiva correspondiente.

Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR