Resolución 124/2010

Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2010

Viernes 10 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.045 12

ANEXO III REGIMEN DE BONIFICACION DE TASA - OFERTA CUPO DE FINANCIAMIENTO Entidad oferente.

Domicilio……………….……. Localidad:……….……..………CódigoPostal:……………………..

Oferta de cupo de financiamiento máximo a percibir por nuestra Entidad aplicable a operaciones con los destinos establecidos en el ArtÃculo 1'º del Anexo I de la presente resolución:

Provincia:

Cupo: $' ……………………………………………………..

Fecha de licitación: ……./…../…….

Se expresa mediante el presente la total y absoluta conformidad de la Entidad Financiera Oferente respecto de los términos y condiciones de la presente licitación, como asà también la incondicional renuncia a iniciar cualquier acción recursiva, de Ãndole administrativa o judicial, que tenga por objeto suspender o eliminar alguno de los efectos previstos en el marco legal del Régimen de Bonificación de Tasas de acuerdo a lo preceptuado por la normativa vigente.

Asimismo se autoriza en forma expresa e irrevocable al BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA (BCRA) a efectuar los débitos que ordene la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del MINISTERIO DE INDUSTRIA, ello en virtud del marco legal del programa e incluyéndose las penalidades establecidas en el ArtÃculo 3'º del Anexo I de la presente resolución.

———————————— Firma, aclaración y cargo ANEXO IV REGIMEN DE BONIFICACION DE TASA - OFERTA CUPO DE FINANCIAMIENTO Entidad oferente.

Domicilio………………… Localidad:…………………… Código Postal:…………………………..

Oferta de cupo de financiamiento máximo a percibir por nuestra Entidad aplicable a operaciones con los destinos establecidos en el ArtÃculo 2'º del Anexo II de la presente resolución:

Provincia:

Cupo: $' ……………………………………………………..

Fecha de licitación: ……./…../…….

Cuenta Corriente de la Entidad dadora de Leasing o Entidad Financiera con vinculación/control en el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA (BCRA) …………. Resolución N'º' ……… Se expresa mediante el presente la total y absoluta conformidad de la Entidad dadora de Leasing y/o Entidad Financiera con vinculación y/o control respecto de los términos y condiciones de la presente licitación, como asà también la incondicional renuncia a iniciar cualquier acción recursiva, de Ãndole administrativa o judicial, que tenga por objeto suspender o eliminar alguno de los efectos previstos en el marco legal del Régimen de Bonificación de Tasas de acuerdo a lo preceptuado por la normativa vigente. Asimismo se autoriza en forma expresa e irrevocable al BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA (BCRA) a efectuar los débitos que ordene la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del MINISTERIO DE INDUSTRIA, ello en virtud del marco legal del programa e incluyéndose las penalidades establecidas en el ArtÃculo 6'º del Anexo II de la presente resolución.

———————————————————————— Firma, aclaración y cargo - Entidad dadora de Leasing ———————————————————————— Firma, aclaración y cargo - Entidad Financiera con vinculante y/o controlante % 12 % % 12 % SecretarÃa de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Resolución 124/2010

Apruébanse las Condiciones de Acceso al “Programa de Asistencia a Empresas Expertos Pyme”.

Bs. As. 6/12/2010

VISTO el Expediente N'º' S01:0159720/2010 del Registro del ex MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO, lo dispuesto en las Leyes Nros. 24.467 y 25.300, y los Decretos Nros. 919 de fecha 28 de junio de 2010 y 964 de fecha 1 de julio de 2010, y CONSIDERANDO:

Que la Ley N'º' 24.467 fue sancionada con el objeto de promover el crecimiento y desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas, impulsando para ello polÃticas de alcance general a través de la creación de nuevos instrumentos de apoyo y la consolidación de los ya existentes.

Que la Ley N'º' 25.300 tiene por objeto el fortalecimiento competitivo de las Micro,

Pequeñas y Medianas Empresas que desarrollen actividades productivas en el PaÃs, mediante la creación de nuevos instrumentos y la actualización de los vigentes, con la finalidad de alcanzar un desarrollo más integrado, equilibrado, equitativo y eficiente de la estructura productiva.

Que mediante el Decreto N'º' 919 de fecha 28 de junio de 2010 se modificó el nombre del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO por el de MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Que mediante el Decreto N'º' 964 de fecha 1 de julio de 2010, se aprobó la modificación de la composición del MINISTERIO DE INDUSTRIA y se creó la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL.

Que por el decreto citado ut supra se aprobó el Organigrama de Aplicación de la Administración Pública Centralizada del MINISTERIO DE INDUSTRIA, asignándole a la SECRETARIA DE LA PEQUEÃA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del mencionado Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR