Resolución 1585/2010

Fecha de la disposición21 de Octubre de 2010

Jueves 21 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.012 8 % 8 % % 8 % PRESUPUESTO Decisión Administrativa 738/2010

Ministerio de Desarrollo Social. ModifÃcase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 15/10/2010

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, aprobado por la Ley N'º' 26.546 y distribuido por la Decisión Administrativa N'º' 2 de fecha 11 de enero de 2010, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el presupuesto vigente de la Jurisdicción 85 - MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que el Programa 17 - DESARROLLO DEL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO tiene como fin promover el deporte y la detección de talentos deportivos a través del apoyo al funcionamiento de Centros Regionales de Desarrollo.

Que el Programa 20 - ACCIONES DE PROMOCION Y PROTECCION SOCIAL tiene como fin promover acciones destinadas a modificar situaciones de vulnerabilidad social, basadas en la participación y organización comunitaria, en el marco de las organizaciones sociales que atienden a sectores de la sociedad en situación de pobreza o en proceso de pauperización.

Que por lo tanto y a efectos de dar continuidad a las polÃticas del Ministerio, resulta necesario modificar su presupuesto vigente.

Que la medida propiciada se encuentra amparada en las disposiciones del ArtÃculo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º' 24.156 y sus modificaciones, sustituido por el ArtÃculo 1'º de la Ley N'º' 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — ModifÃcase la distribución PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2010, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artÃculo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — AnÃbal D. Fernández. — Amado Boudou.

— Alicia M. Kirchner.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar % 8 % % 8 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1586/2010

Declárase de interés nacional a la â20 Feria de Arte Contemporáneo - arteBAâ11â, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR