Resolución 896/2010

Fecha de la disposición28 de Septiembre de 2010

Martes 28 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.996 18

Referencias 1. Fecha de documento 2. Razón social del comprador 3. CUIT del comprador 4. Tipo de documento 5. Número de documento 6. Cantidad de bultos/cajas 7. Kilogramos establecidas en el documento 8. Precio establecido en la factura VENTAS MERCADO INTERNO REMITOS % 18 % % 18 % SecretarÃa de EnergÃa ADHESIONES OFICIALES Resolución 896/2010

Otórgase el auspicio a las “VI Jornadas Argentina Sustentable 2010”, que se llevará a cabo en las Provincias de Neuquén, Tucumán, Mendoza y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 20/9/2010

VISTO el Expediente N'ºS01: 0193833/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBUCA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que GAGO PRODUCCIONES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA solicita el auspicio institucional por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS para las “VI JORNADAS ARGENTINA SUSTENTABLE 2010”, que se llevará a cabo en CUATRO (4) jornadas el dÃa 15 de abril en la Provincia de NEUQUEN, el dÃa 3 de junio en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, el dÃa 18 de agosto en la Provincia de TUCUMAN y el dÃa 4 de noviembre en la Provincia de MENDOZA.

Que dichas jornadas tienen por objetivo principal reunir a prestigiosos representantes de todos los segmentos de la industria y el de promover el intercambio de conocimientos, con vistas al mejor aprovechamiento de experiencias para futuros emprendimientos.

Que la totalidad de dichos temas resultan de interés para la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS dada su importancia para nuestro paÃs y para la región.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que la presente resolución no generará erogación presupuestaria al ESTADO NACIONAL.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el ArtÃculo 1'º,

Inciso II) del Decreto N'º101 de fecha 16 de enero de 1985 incorporado por el Decreto N'º2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

ArtÃculo 1'º â Otórgase el auspicio institucional de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a las âVI JORNADAS ARGENTINA SUSTENTABLE 2010â, que se llevará a cabo en CUATRO (4) jornadas el dÃa 15 de abril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR