Resolución 1383/2010

Fecha de la disposición24 de Septiembre de 2010

Viernes 24 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.994 11

Por la presente se manifiesta conformidad con las condiciones, montos y cronograma aprobados para el Proyecto de Desarrollo Territorial presentado por esta Agencia Regional de Desarrollo Productivo, en el marco de lo dispuesto por la Disposición ex SSPyMEyDR N'º138/10 y el Reglamento Anexo a la Disposición ex SSPyMEyDR N'º114/06.

_________________________ Firma del Representante Legal BUENOS AIRES, ___ de ________ de 20__ Se deberá acreditar la personerÃa invocada % 11 % % 11 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1383/2010

Declárase de Interés Nacional el evento “64'° Convención Nacional 2010 DE JCI Argentina”, a desarrollarse en la Ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza.

Bs. As., 20/9/2010

VISTO la presentación por la que tramita la solicitud de Declaración de Interés Nacional para el evento “64'º CONVENCION NACIONAL 2010 DE JCI ARGENTINA”, y CONSIDERANDO:

Que la presentación es efectuada ante esta jurisdicción competente por la CAMARA JUNIOR DE SAN RAFAEL, la que organiza el acontecimiento en cuestión.

Que convoca a más de 200 jóvenes de distintas ciudades de nuestro paÃs, y se tratarán temas relacionados a la participación activa que deben tener los jóvenes en la comunidad para generar cambios positivos.

Que participará una delegación de la República Oriental del Uruguay por primera vez.

Que atenta la temática a abordar y la relevancia de sus objetivos propuestos el evento de marras es merecedor de la declaración impulsada.

Que los MINISTERIOS DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente que les compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declarar de Interés Nacional el evento “64'º CONVENCION NACIONAL 2010 DE JCI ARGENTINA”, a desarrollarse en la Ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza, los dÃas 9, 10 y 11 de octubre de 2010.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

% 11 % % 11 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1384/2010

Declárase de interés nacional la âXVII Conferencia Regional de la ACI Américasâ, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR