Resolución N° 8/PJCABA

FirmantesCasas
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorPoder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESOLUCIÓN N° 8/ PJCABA

Se autoriza la Contratación Directa tendiente a la impresión y encuadernación de quinientos (500) ejemplares del libro “La Planificación Estratégica en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires”

Buenos Aires

RESOLUCIÓN N° 08 - OAyF/10

Buenos Aires, 12 de enero 2010.

VISTO: El Expediente DCC N° 245/09-0 por el que se propicia la reimpresión y encuadernación de quinientos (500) ejemplares del libro: "La Planificación Estratégica en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires" y;

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, con los antecedentes necesarios para impulsar la contratación del VISTO, mediante Nota N° 01-DCC CM-10 (fs. 37/39).

Que la presente contratación encuentra fundamento en el requerimiento realizado por el Sr. Presidente del Centro de Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante nota de fecha 11 de diciembre de 2009 - fs. 81-, por el cual elevara los antecedentes para la contratación de la reimpresión de quinientos (500) ejemplares de la obra "La Planificación Estratégica en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires".

Que a fs. 80 se agrega el Presupuesto remitido por la firma EUDEBA S.E.M (Editorial Universitaria de Buenos Aires) del cual surge que el monto total de la presente contratación asciende a la suma de veinticinco mil pesos ($ 25.000).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, se solicitó la afectación preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración N° 1/01-2010, acreditando así la existencia de las partidas presupuestarias necesarias (fs. 85/86).

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete mediante Dictamen N° 3286/2010, entendiendo que "...en la especie se trata de un contrato ínter administrativo excluído expresamente del procedimiento previsto en la Ley 2095 ..", y señalando que "...no existiría obstáculo jurídico para proceder a la contratación directa mencionada..." dentro de la prescripciones estipuladas en el artículo 56, inciso 3, apartado I) del Decreto-Ley N° 23354/56 y su Decreto Reglamentario 5720/72, las cuales, no se encuentran derogadas por la Ley 2095.

Que asimismo, una vez dictado el presente acto administrativo, deberán remitirse estos actuados, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR