Resoluci

FirmantesFirmado: Alicia E. C. Ruiz -Vicepresidenta - Jos
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorTribunal Superior de Justicia
Fecha de la disposición27 de Mayo de 2011

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

RESOLUCIÓN N 42/PJCABA/TSJ/11APRUEBA PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN DIRECTA PARA PROVISIÓN DE PLIEGOS DE PAPEL Y ROLLOS DE CINTA AUTOADHESIVA PARA ACONDICIONAR LOS CUARTOS OSCUROS A UTILIZARSE EN LAS ELECCIONES DE JEFA-E Y VICEJEFA-E DE GOBIERNO LEGISLADORAS-ES Y JUNTAS COMUNALES QUE TENDRÁ LUGAR EN JULIO DE 2011 - ADJUDICA RENGLONES A PAPELERA PERGAMINO SAICA -106000 PLIEGOS DE PAPEL KRAFT Y A VISAPEL SA - INTEGRA LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN DEFINITIVA DE BIENES Y SERVICIOS MARCELO LAFROSCIA - FABIÁN TRACANELLI Y GERMÁN GIORGI COMO MIEMBROS TITULARES Y MIEMBROS SUPLENTES A GABRIEL MARCOLÍN.

Buenos Aires, 27 de mayo de 2011

Visto:

el Expediente Interno n° 83/2011; y

Considerando:

En este legajo se documenta el trámite destinado a adquirir los pliegos de papel y los rollos de cinta autoadhesiva necesarios para el acondicionamiento de los cuartos oscuros a utilizarse en las elecciones de Jefa/e y Vicejefa/e de Gobierno, Legisladoras/es y Juntas Comunales, a realizarse en julio de 2011.

El área contaduría intervino efectuando el registro presupuestario, con cargo al programa electoral para el año 2011 (ver fojas 21/22).

La Resolución n° 8/2011 de la Presidencia del Tribunal autorizó el llamado a contratación directa por razones de urgencia, conforme lo pautado por el inciso 1) del artículo 28 de la ley n° 2095 y dentro de las competencias establecidas por la Acordada n° 15/2010 (copia fiel a fojas 30/32).

La Unidad Operativa de Adquisiciones dio aviso a la Unión Argenitna de Proveedores del Estado, a la Cámara Argentina de Comercio y a la Guía de Licitaciones. El llamado se publicó en la cartelera y en la página del Tribunal en Internet y se cursaron invitaciones a 11 (once) firmas. Estos procedimientos se han documentado a fojas 33/66.

El 6 de mayo de 2011 se produjo la apertura de los sobres. Se recibieron 3 (tres) ofertas económicas, correspondientes a las empresas VISAPEL SA (fojas 67/119), PAPELERA PERGAMINO SAICA (fojas 120/146), representada en la ceremonia por un delegado, quien suscribió el acta respectiva, y PAPELICOLOR SRL (fojas 147/155).

La Comisión Evaluadora de Ofertas analizó las propuestas y el cuadro comparativo de precios, constató los registros de las participantes obrantes en el RIUPP, verificó los certificados de libre deuda exigidos por la ley n° 269, examinó las muestras remitidas por los oferentes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR