Resolución 426/2011

Fecha de la disposición 4 de Mayo de 2011

Miércoles 4 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.142 11 tro Cultural Borges, de la Biblioteca Nacional, cumpliendo su 22'º Aniversario de entregas consecutivas, y 22 de noviembre de 2011, en el Auditorio Jorge Luis Borges, de la Biblioteca Nacional, en donde se entregarán los premios a los grandes exponentes de la cultura y el ambiente.

Que los premios en cuestión se otorgan a relevantes exponentes del ámbito de la cultura y la vida pública argentina, y tiene como objetivo distinguir los valores de aquellos que los ostentan, y se desarrollará en el marco del 25'º Aniversario de las producciones radiales “Mundo Natural”, “Conociendo el Mundo Animal”, y “Ser Total”.

Que por las caracterÃsticas y relevancia del mencionado evento, el mismo es merecedor de la declaración impulsada.

Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente y ha dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declarar de interés nacional el evento “PREMIOS RAICES 2011”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los dÃas 19 de junio y 22 de noviembre de 2011.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 426/2011

Declárase de interés nacional el acontecimiento por el “DÃa Internacional de la Esclerosis Múltiple”, a desarrollarse en la República Argentina.

Bs. As., 26/4/2011

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 108840-11-1 por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional el acontecimiento por el “DIA INTERNACIONAL DE LA ESCLEROSIS MULTIPLE”, y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada ante esta jurisdicción competente por la ASOCIACION DE LUCHA CONTRA LA ESCLEROSIS MULTIPLE (ALCEM).

Que el próximo 25 de mayo se proclama por tercera vez el âDIA INTERNACIONAL DE LA ESCLEROSIS MULTIPLEâ, con el fin de concientizar a la sociedad acerca de esta enfermedad del sistema nervioso central, que no tiene cura y afecta a adultos y jóvenes entre los 20 y 40 años de edad, y es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR