Resoluci

Fecha de publicación28 Mayo 2010
Fecha de disposición06 Febrero 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31912

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

SECRETARIA DE TRANSPORTE

Resolución Nº 95/2010

Bs. As., 13/5/2010

VISTO el Expediente Nº S01:0135229/2009 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución Nº 618 de fecha 3 de agosto de 2006 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se efectuó el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para la contratación del Proyecto de IngenierÃa y Ejecución de Obra de una Nueva Playa de VÃas, Plataformas Ferroviarias y Edificios Operativos de la Estación Ferroviaria de la Ciudad de MAR DEL PLATA, Provincia de BUENOS AIRES.

Que asimismo, la citada norma aprobó el Pliego de Bases y Condiciones, designó la comisión evaluadora de ofertas del llamado a licitación, y estableció la fecha de presentación de ofertas.

Que asimismo habiéndose cumplimentado los procedimientos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación, por Resolución Nº 128 de fecha 6 de febrero de 2007 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS se adjudicó la Contratación del Proyecto de IngenierÃa y Ejecución de Obra de una Nueva Playa de VÃas, Plataformas Ferroviarias y Edificios Operativos de la Estación Ferroviaria de la Ciudad de MAR DEL PLATA, Provincia de BUENOS AIRES, a la Empresa HERSO SOCIEDAD ANONIMA, por el monto de PESOS CIENTO DIECISIETE MILLONES CUATROCIENTOS QUINCE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO CON CINCO CENTAVOS ($ 117.415.235,05) Impuesto al Valor Agregado incluido.

Que con fecha 26 de febrero de 2007, se procedió a la suscripción del Contrato de Obra Pública para la realización de la obra "Proyecto de IngenierÃa y Ejecución de Obra de una nueva Playa de VÃas, Plataformas Ferroviarias y Edificios Operativos de la Estación Ferroviaria en la Ciudad de MAR DEL PLATA, Provincia de BUENOS AIRES", entre la SECRETARIA DE TRANSPORTE y la Empresa HERSO SOCIEDAD ANONIMA.

Que con fecha 25 de octubre de 2007 se suscribió el Acta de Inicio de Obra de acuerdo a lo establecido en el ArtÃculo 35.2 del Pliego de Bases y Condiciones aprobado por la Resolución Nº 618/06 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE.

Que por Resolución Nº 306 de fecha 1 de junio de 2007 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS se designó el inspector de obra, de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, cuyas funciones determinadas en el ArtÃculo 54 del citado pliego son las de supervisión y control de la obra.

Que técnicamente los trabajos aprobados por la Resolución Nº 128/07 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE consisten en la provisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR