Resoluci

FirmantesDevoto - Mas V
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorMinisterio Público
Fecha de la disposición11 de Agosto de 2010

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

MINISTERIO PÚBLICO

RESOLUCIÓN N 35/PJCABA/MP/10LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA CUBRIR CARGOS EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO - OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES - PODER JUDICIAL - VACANTES

Buenos Aires, 11 de agosto de 2010

VISTO:

Las vacantes existentes en la Justicia de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario, y

CONSIDERANDO:

Que como resultado de ley nro. 3318 -modificatoria de las leyes nros. 7 y 1903- se dispuso la creación de nueve (9) cargos de juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario.

Que, por su parte, en virtud de la renuncia del Dr. Guillermo Fabio Treacy, se encuentra vacante el cargo de titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario nro. 3.

Que con arreglo a lo establecido en el 2° párrafo del art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, corresponde al Consejo de la Magistratura seleccionar mediante concurso público de antecedentes y oposición a los candidatos a la Magistratura que no tengan prevista otra forma de designación.

Que ya han sido integrados los jurados a que se refiere el art. 34 de la ley 31, observándose lo normado en los arts. 3°; 4°; 5°; 6°; 7° y 8° del Reglamento de Concursos (Res. CM nro. 873/2008).

Que en la reunión ordinaria de esta Comisión, llevada a cabo el 4 de agosto del corriente se realizó el sorteo de los jurados en la sede de este Consejo de la Magistratura.

Que de conformidad con lo normado en el art. 33, inc. 3° de la ley 31 y el art. 12 del citado reglamento, corresponde a esta Comisión efectuar el llamado a concurso.

Por ello,

LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DE JUECES, JUEZAS E

INTEGRANTES DEL MINISTERIO PÚBLICO

RESUELVE

Art. 1°

) Llamar a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir diez (10) cargos de juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2°

) El jurado está compuesto por cinco miembros en representación del Tribunal Superior, el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, las Facultades de Derecho con asiento en la Ciudad, la Magistratura y la Legislatura. Para el caso han resultado desinsaculados en carácter de titulares los Dres. Javier Indalecio Barraza, Jorge Haddad, Diego Quirno, Alberto Dalla Via y Alberto Diego Sarciat y como suplentes los Dres. Susana Navarrine, Ernesto Repun, Ángela Ledesma, Ernesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR