Resoluci

FirmantesCorti
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorPoder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición11 de Agosto de 2010

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESOLUCIÓN N 32/PJCABA/?/10LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA CUBRIR CARGOS DE FISCAL ANTE LA JUSTICIA DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL CONTRAVENCIONAL Y DE FALTAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Buenos Aires, 11 de agosto de 2010

VISTO:

Las vacantes existentes en el Ministerio Público Fiscal ante la Justicia de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas, y

CONSIDERANDO:

Que como resultado de ley nro. 3318 -modificatoria de las leyes nros. 7 y 1903- se dispuso la creación de dieciséis (16) cargos de fiscal ante la Justicia de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas.

Que con arreglo a lo establecido en el 2° párrafo del art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, corresponde al Consejo de la Magistratura seleccionar mediante concurso público de antecedentes y oposición a los candidatos a la Magistratura que no tengan prevista otra forma de designación.

Que ya han sido integrados los jurados a que se refiere el art. 34 de la ley 31, observándose lo normado en los arts. 3°; 4°; 5°; 6°; 7° y 8° del Reglamento de Concursos (Res. CM nro. 873/2008).

Que en la reunión ordinaria de esta Comisión, llevada a cabo el 4 de agosto del corriente se realizó el sorteo de los jurados en la sede de este Consejo de la Magistratura.

Que de conformidad con lo normado en el art. 33, inc. 3° de la ley 31 y el art. 12 del citado reglamento, corresponde a esta Comisión efectuar el llamado a concurso.

Por ello,

LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DE JUECES, JUEZAS E

INTEGRANTES DEL MINISTERIO PÚBLICO

RESUELVE

Art. 1°

) Llamar a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir dieciséis (16) cargos de fiscal ante la Justicia de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2°

) El jurado está compuesto por cinco miembros en representación del Tribunal Superior, el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, las Facultades de Derecho con asiento en la Ciudad, el Ministerio Público y la Legislatura. Para el caso han resultado desinsaculados en carácter de titulares los Dres. Mónica Pinto, Ángeles Martínez, Leonardo De Martini, Carlos Alberto Mahiques y Enrique Isaac Groisman y como suplentes los Dres. Heriberto Saavedra, Mónica Gabriela Sibilia, Rosa A. Goscilo, Domingo Sesin y Gabriel Vega.

Art. 3°

) La inscripción se hará por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR