Rescinden el contrato de Lagomarsino en la fiscalía

El director de Comunicación de la Procuración General de la Nación, Luis Villanueva, confirmó ayer que el Ministerio Público Fiscal rescindió el contrato que vinculaba laboralmente al analista informático Diego Lagomarsino con el organismo, al señalar que no se permitirá "una institucionalización del ñoqui".

"Hoy se le rescinde el contrato a Lagomarsino y al abogado [Claudio] Rabinovich, que tenía locación de servicios", afirmó Villanueva.

Lagomarsino fue una pieza clave tanto en la investigación que llevó adelante Nisman como en su muerte. Es que supuestamente fue la última persona que habría visto con vida al fiscal y el que le prestó su arma, que finalmente es la que terminó con la vida del fiscal de la causa AMIA.

En diálogo con Radio Nacional Rock, el funcionario de la Procuración explicó que "todas las contrataciones tanto de planta permanente como de locación de servicios en la fiscalía eran pedidas y las selecciones hechas por Nisman".

A su vez, Villanueva expresó que "Nisman decidía el monto que cobraban, hacía la propuesta de las personas y tenía presupuesto propio", afirmó, al tiempo que destacó que "las contrataciones se hacían por los montos que él decía y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR