Repudian al tiktoker Naim Darrechi por promover el sexo sin preservativo mediante engaños

Naim Darrechi, el tiktoker con más seguidores de España, realizó declaraciones sobre no usar preservativo en sus relaciones que fueron fuertemente repudidadas en las redes

Naim Darrechi es el nombre del tiktoker español que, con tan solo 19 años, tiene el mayor número de seguidores en su país: 27 millones . Pero su éxito como influencer parece no estar acompañado del sentido de responsabilidad que eso conlleva.

Es que recientemente, este joven mallorquín realizó declaraciones sobre sus prácticas sexuales que fueron fuertemente repudiadas en las redes. Además, la ministra de Igualdad de España , Irene Montero , anunció que haría una presentación ante la Fiscalía española por "abuso sexual" .

Darrechi había asegurado en una entrevista para las redes que en sus relaciones no usaba preservativo porque "le cuesta mucho". Al ser consultado sobre lo que opinaban de ello sus parejas, contestó dando a entender que, básicamente, las engañaba: "Les digo: ‘ Tu tranquila, que soy estéril, me he operado para no tener hijos’".

La entrevista realizada a Naim Darrechi se viralizó rápidamente y fueron muchos los mensajes de repudio a sus declaraciones

Las lamentables declaraciones del tiktoker español fueron realizadas en una entrevista con el youtuber originario de Guinea Ecuatorial, Mostopapi, que se viralizó en las redes. Allí, al hablar de su performance sexual, el llamado "rey ibérico del tiktok" habló sobre su negación a utilizar preservativos en sus relaciones.

"No puedo, me cuesta mucho con condón . Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años’".

Luego, el joven agregó que como "nunca ha pasado nada" tras las relaciones, decidió tener sexo de ese modo "siempre, sin ningún tipo de problema". "Estoy empezando a pensar que tengo un problema", agregó luego, refiriéndose a su posible esterilidad .

Fue entonces cuando su entrevistador le preguntó qué pensaban sus parejas de esta práctica. "¿Ellas no te dicen nada?", inquirió Mostopapi . "Sí, pero yo les digo que ´tranquila que soy estéril´. ‘Yo me he operado para no tener hijos’, les digo y ya está. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea. Pero yo creo que no llega", contestó Darrechi, que claramente confesó que les mentía a sus parejas.

Repudio en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR