La repudiable reflexión de Fernando Niembro sobre 'las gordas de Botero' y el fútbol: 'No tiene las clásicas medidas de una mujer'

Fernando Niembro

Fernando Niembro volvió hace unas semanas a comentar partidos de fútbol en la cadena ESPN y este martes le tocó hacerlo en la histórica clasificación de Defensa y Justica a octavos de final de la Copa Libertadores tras derrotar a Palmeiras . Sin embargo, una reflexión suya sobre las famosas "Gordas" del artista Fernando Botero y cómo jugar al fútbol, le valieron nuevos repudios en las redes sociales.

Niembro , siempre reflexivo en sus comentarios y argumentaciones sobre sus ideas futbolísticas, analizó un pasaje del partido y los diferentes recursos para obtener resultados: la posesión o esperar y salir de contragolpe.

Matías Rodríguez festeja su gol durante el partido de Copa Libertadores 2021 que disputaron Defensa y Justicia y Palmeiras.

"(Diego) Simeone está a punto de ser campeón (con el Atlético de Madrid ). Él te dice: ‘Yo te regalo la posesión, no me interesa, tengo otra manera, otra forma’", comenzó el periodista.

Y agregó: "Después es una ecuación estética, te gusta o no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR