La reposición de Ricos y Famosos ya tiene fecha de debut

La reposición de Ricos y Famosos ya tiene fecha de estreno (Foto: Archivo)

Finalmente, el próximo viernes 27 de mayo y luego de casi más de un año, llega a su fin el programa que conduce Edith Hermida bajo la producción de KAPOW Contenidos Audiovisuales, Está en tus Manos (lunes a viernes de 15 a 16) en las tardes de elnueve. El ciclo había debutado el 15 de marzo de 2021 y siempre a las 15.

Por esa razón, desde el próximo lunes 30 en esa franja de 15 a 16, cómo se había adelantado, el canal del Grupo Octubre decidió re emitir la clásica novela argentina Ricos y Famosos.

La ficción del viejo Canal 9 de Alejandro Romay fue emitida entre el 6 de enero de 1997 y el 30 de diciembre de 1998, en dos temporadas con varios capítulos cada una. La primera temporada fue protagonizada por Natalia Oreiro. Coprotagonizada por Norberto Díaz, Jessica Schultz, Graciela Pal, Karina Buzeki, Lorena Paola y Betina O’Connell, y la presentación de Diego Ramos.

La segunda temporada fue protagonizada por Arnaldo André, Oscar Ferreiro y Millie Stegman.

Ricos y Famosos se re emitirá a partir del 30 de mayo de 15 a 16 por El Nueve

Quién también llegará a su fin, pero a fines de junio será Súper Súper, también ciclo de entretenimientos, pero que actualmente se emite de 16 a 17.30, bajo la producción de La Flia Contenidos y la conducción de José María Listorti. La idea del canal es mantener un ciclo de juegos, también con Listorti, pero sin la productora de Marcelo Tinelli . Mientras Hermida continuará como panelista de Bendita y conducción en los fines de semana en Crónica Tv.

Se posterga la vuelta de Pettinato a C5N

Como había informado LA NACION , a comienzos de mayo, las autoridades de C5N habían decidido dar por finalizado Hemos Probado de Todo , el ciclo que condujo Roberto Pettinato los domingos a las 23 hs en esa pantalla. El mismo, que había debutado en marzo y finalizado el 8 de mayo, llego a su fin por los bajos niéveles de audiencia con respecto al promedio general de la señal de noticias del Grupo Indalo. Pero aún así, el ex SUMO, iba a seguir ligado a esa pantalla desde junio con una nueva propuesta que sería un ciclo musical.

Se postergó la vuelta de Roberto Pettinato a C5N (Foto: Instagram/@rpettinato)

Pero en las últimas horas se decidió postergar ese proyecto, hasta que Pettinato este no solo mejor de salud (está transitando el COVID), si no por el momento familiar que están pasando luego de la tragedia del incendio en Belgrano, donde su hijo Felipe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR