Repercusiones desde Chile

Los matices, dentro y fuera de la cancha, de una final con sabor amargo

Se descolgaron medallas

El grupo argentino de futbolistas no se quedó a presenciar la premiación del plantel chileno en la ceremonia final de la Copa América; incluso, algunos la mayoría de los jugadores se descolgaron la medalla plateada. Cuando recibieron las preseas, mientas el grueso de los jugadores se había puesto los uniformes largos, Messi y Mascherano permanecieron sólo con sus camisetas y los pantalones cortos.

El regreso y la despedida

El plantel argentino volvió al país en la madrugada. Una vez arribados al predio de la AFA en Ezeiza, quedaron liberados para retornar a sus respectivos hogares.

Martino, tercero en la Copa

El Tata Martino dirigió en 16 partidos de la Copa América: 10 al frente del seleccionado de Paraguay y 6 con la Argentina. Quedó tercero en la lista de entrenadores argentinos con más partidos, detrás de Guillermo Stábile (44) y Alfio Basile (19).

Copa de las Confederaciones

Con su coronación en casa, Chile se clasificó para la Copa de las Confederaciones, que se disputará en junio de 2017 en las ciudades rusas de Moscú, Kazán, Sochi y San Petersburgo. Además de los trasandinos y el anfitrión, ya tienen su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR