La repentina muerte de un hombre tras sufrir un ACV mientras contaba en una entrevista como le desvalijaron su casa de Mar del Plata

Sufrió un ACV y murió mientras contaba en la radio que había sido víctima de un robo

Un hombre murió ayer luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) mientras contaba en una entrevista radial en vivo que delincuentes le habían roto la puerta de su casa de Mar del Plata y le habían robado sus pertenencias.

Diego Scenna , que era comerciante y tenía 59 años, le explicaba los hechos al cronista , Alberto Mena, de Radio Brisas , cerca de las 9.30 en la vereda de su casa ubicada en Tierra del Fuego y Rivadavia, en el barrio Don Bosco de esa ciudad balnearia. Tras unos minutos comenzó a descompensarse y se desmayó.

"Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota" , contó Mena, según detalla el diario La Capital de Mard Del Plata .

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR