Reparar el piano, el compromiso de Porter

Son dos acontecimientos en uno. Liliana Porter abre su muestra Reparar el piano y otros compromisos y la galería de arte Ruth Benzacar inaugura su nuevo espacio en Villa Crespo, luego de años de haber ocupado el subsuelo de la calle Florida frente a la plaza San Martín.

Desde las 18, en Juan Ramírez de Velasco 1287, el público podrá acercarse a la propuesta de Liliana Porter compuesta por obras sobre papel, instalaciones y objetos.

La artista, que reside en Estados Unidos desde 1964, viajó especialmente a Buenos Aires para asistir a la apertura de la exhibición.

Por medio de sus obras, entre las que se cuentan Sin título (reparar el piano), Situación, Sostener el hilito, Jardinero, Reconstrucción: paisaje chino o Ellos, Liliana Porter propone un camino para reparar lo roto, embellecer lo cotidiano y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR