Contrato para reparación de vehículos por taller mecánico

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ................ D.N.I. ................... con domicilio en calle ............. Nº ...., en adelante "el locatario", por una parte y el taller mecánico ..............., representado por el señor ............ D.N.I. .......... con domicilio en calle .......... Nº ......, en adelante "el locador", se celebra el presente CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA PARA REPARACIÓN MECÁNICA (Nota: Chapa y pintura) de automotor, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El locatario entrega al locador un vehículo automotor tipo ............., marca ........., patente ................ con ............. kilómetros, según consta en su marcador, con ...... cubiertas .......... en estado .........., incluyendo ...... la de auxilio en estado ......, con batería marca ........... en ........... estado, con radio .............., pasa cintas ............... funcionando, con los siguientes elementos de auxilio y seguridad .............., el medidor del combustible del tanque marca ..............., presentando la carrocería los siguientes desperfectos y abolladuras: en su carrocería ..................., para su reparación, y el locador acepta.

SEGUNDA: Las reparaciones a realizar en el vehículo son las siguientes: ......................... .

TERCERA: El precio de los mencionados trabajos, sin contar los repuestos necesarios para la sustitución de las piezas que no pueden ser reparadas, es de ...........pesos ($ ....), pagadero en la siguiente forma: ............................ .

CUARTA: Los repuestos necesarios serán originales o similares a los originales a la falta de ellos, y serán suministrados por ......................... (Nota: el locatario, o el taller locador, en este caso el taller deberá acompañar los comprobantes de compra respectivos, y el locatario pagará solamente hasta el precio oficial vigente a la fecha de compra, de acuerdo a las listas oficiales, lo que así se pacta expresamente); además los repuestos sustituidos serán entregados al locatario.

QUINTA: El plazo para la realización de los trabajos será de ... días corridos a contar del ...... de ...................... de 200..., por lo que el locatario se presentará en el taller a retirar el vehículo el día ..... de .............. de 200... a las .... horas, el que deberá estar completamente reparado y en condiciones de funcionamiento, conforme se compromete expresamente el locador.

SEXTA: El vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR