Renault aumentará un 50% su producción y tomará 300 empleados

La planta de Santa Isabel producirá 5400 autos Renault por mes desde julio

La automotriz Renault aumentará un 50% su producción a partir de julio en la planta de Santa Isabel, Córdoba, donde fabrica los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangoo, e incorporará 300 nuevos empleados.

El incremento de la producción, además de reforzar el abastecimiento del mercado interno, permitirá aumentar el nivel de exportaciones del utilitario Kangoo a Colombia y México y proveer de unidades a nuevos mercados que podrían confirmarse en el corto plazo, destacó la filial local de la automotriz.

Con el incremento previsto para julio, Renault pasará a duplicar su producción en menos de un año: en septiembre de 2021 fabricaba 2200 unidades mensuales y en breve pasará a producir 5400 , destacó.

El proceso de selección de los 300 nuevos empleados se extenderá hasta el mes de julio y el objetivo de Renault es que la mitad de los ingresantes sean mujeres , para profundizar su política de diversidad en la planta que arrancó en 2017 con la incorporación de operarias en la línea de producción, indicó.

Las personas interesadas deben cargar su curriculum vitae en el siguiente link...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR