la Remonta S.A.

Fecha de la disposición16 de Diciembre de 2010

Jueves 16 de diciembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.049 5 del activo es de $7.610.222,17 y la valuación de su pasivo es de $7.187.838,89, siendo su patrimonio neto de $422.383,28. Se fija como domicilio para la realización de las oposiciones por parte de los acreedores y durante plazo legal, el del Escribano Público Esteban Urresti, sito en la calle Tucumán 1321, 1'º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 12 a 18 horas. Asimismo, se hace saber que por Acta de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria N'º16 de fecha 10/07/10, se resolvió modificar el valor nominal de las acciones de $100 a $1 y reformar el art. 4 del estatuto social, el cual ha quedado redactado de la siguiente forma: “ArtÃculo Cuarto: El Capital social se fija en la suma de Pesos Doce Mil ($12.000) representado por doce mil (12.000) acciones ordinarias, nominativas no endosables, de un peso ($1) valor nominal cada una con derecho a un (1) voto por acción”. La autorizada, MarÃa Tima Bruon Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

13/12/2010. Tomo: 78. Folio: 959.

e. 16/12/2010 N'º155646/10 v. 16/12/2010 %@% IRAM-ITS-IMQ (I3) SOCIEDAD ANONIMA Se hace saber que conforme lo resuelto en la Asamblea Gral. Extraordinaria N'º6 del 28 de Septiembre de 2010 y Acta de Directorio N'º48 del 21 de mayo de 2009 se ha modificado el estatuto del siguiente modo: Denominación: IntertekIMQ S.A. Domicilio: Av. Belgrano 624, piso 1'º Of.

5 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objeto:

La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros en cualquier punto de la República Argentina o del extranjero, las siguientes actividades: a) Promover el uso racional de los recursos y la actividad creativa y facilitar la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de las personas y los bienes. b) Desarrollar servicios de certificación que contribuyan a la seguridad de los consumidores, al uso racional de la energÃa, al cuidado del medio ambiente, al desarrollo tecnológico, al uso intensivo de las normas y a la mejora continua de los productos, procesos y servicios para beneficio de los consumidores, de las propias empresas y de la sociedad en general. Como consecuencia práctica de ello y de acuerdo con las reglamentaciones pertinentes concretar: b.1.) El otorgamiento de las Marcas de Certificación IMQ y/o ETL y/u otras de conformidad con normas nacionales e internacionales para productos, procesos o servicios que cumplan con lo prescripto en las respectivas normas y reglamentaciones asà como otros servicios de certificación basados en Sistemas de Gestión de la Calidad, de Gestión Ambiental, de Seguridad y Salud Ocupacional, de Reclamos, de la EnergÃa, para la Inocuidad Agroalimentaria, para la Industria del Petróleo y el Gas, de Seguridad de la Información y Servicios de TecnologÃa Informática, de la Industria Automotriz, de los Servicios TurÃsticos. b.2.) El desarrollo y aplicación de otros servicios de certificación para productos, procesos, servicios, personas o sistemas, como asà combinaciones entre ellos. b.3.) La realización de servicios de certificación de lotes, productos o producciones e inspecciones, peritajes y arbitrajes relacionados con el cumplimiento de las normas o documentos normativos que le correspondan.

b.4.) La firma de acuerdos para actividades de certificación con otros organismos nacionales y/o extranjeros. b.5.) El reconocimiento de organismos de inspección y laboratorios para la realización de servicios bajo la supervisión y la auditorÃa de Intertek-IMQ S.A. b.6.) Todas aquellas otras actividades y acuerdos necesarios para alcanzar los fines propuestos en materia de certificación.

c) Asistir y capacitar a los poderes públicos y entidades particulares, cuando estos lo soliciten, asà como solicitar su colaboración en todo aquello que esté relacionado con los propósitos de la empresa. d) Mantener relaciones con entidades vinculadas a los quehaceres de la actividad de ensayos en laboratorios, normalización y de la certificación en el orden nacional, regional e internacional y participar activamente en los trabajos de ensayos en laboratorios, normalización y de certificación regional e internacional, asà como propender al intercambio de información, afiliaciones e implantación de servicios comunes o complementarios. e) Organizar, participar, patrocinar y adherir a congresos, conferencias, cursos, exposiciones, ensayos interlaboratorios y todo otro tipo de actividades nacionales o extranjeras, que puedan contribuir al mejor logro de sus propósitos. f) Desarrollar todo otro tipo de actividad relacionada con la certificación y la calidad que se hallen debidamente reglamentados, asà como también de otras actividades y de publicaciones que propenden a un mejor desarrollo tecnológico. g) Adoptar medidas y ejecutar todos los actos tendientes a la correcta utilización de los Servicios de Certificación de Intertek-IMQ S.A. h) La conformación de un organismo de certificación de productos eléctricos y/o electrónicos, Equipamientos de Gas y Gas Natural Comprimido (GNC), Equipamientos combinados de Gas y eléctricos, Sistemas de Calefacción,

Juguetes, Agroalimentos, Aceros, Combustibles y Derivados, Construcciones, Eficiencia Energética, Juegos Infantiles, productos de Seguridad contra Incendios, productos para la Seguridad Industrial y Protección Personal, Bicicletas, productos Automotrices y Mecánicos, productos Siderúrgicos, productos QuÃmicos, productos para la Salud, productos Textiles y Calzado y Bienes de Consumo en general, Eficiencia Energética.

Someter los pedidos de certificación para las empresas de Telecomunicaciones, Sistemas de Calidad. i) Constitución, puesta en funcionamiento y explotación comercial de laboratorios para ensayos requeridos por los clientes, acerca de la calidad y/o composición de materiales. j) Por decisión del Directorio podrá también ser miembro de contratos de colaboración empresaria, ya sean de los tipos legislados y regulados en los Arts. 367 y siguientes de la ley de sociedades comerciales, como otros no regulados o innominados. También por decisión del Directorio podrá establecer sucursales, agencias y toda otra forma de descentralización en el paÃs y/o extranjero.

k) Constitución de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR