Remate Oficial

EmisorBanco Ciudad
Fecha de la disposición10 de Mayo de 2010

ANEXO III CARGO: SUBGERENTE DE NOTICIAS e. 10/05/2010 N° 49270 v. 10/05/2010 insTiTUTo naCional de TeCnologia agRoPeCUaRia insTiTUTo naCional de TeCnologia agRoPeCUaRia.

Llama a convocatoria abierta para cubrir una:

BeCa de PRaCTiCa PRofesional en la Agencia de Extensión Rural Chos Malal dependiente de la Estación Experimental Agropecuaria Bariloche del Centro Regional Patagonia Norte los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:

La Beca se adjudicará a ciudadanos argentinos nativos, por opción o naturalizados.

TiTUlo ReQUeRido: Título de grado universitario de carrera no inferior a 4 (cuatro) años de las Ciencias Agropecuarias (Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, Médico Veterinario, etc.) a- tener como máximo veintiocho (28) años en el momento del cierre de la convocatoria.

b- presentar la solicitud en los formularios correspondientes debidamente cumplimentados c- presentar título universitario o constancia fehaciente de que éste se halle en trámite al momento de la adjudicación de la beca d- presentar un currículum vitae actualizado en el que consten los estudios efectuados, calificaciones obtenidas (incluyendo aplazos), certificados por la universidad, fotocopia autenticada de sus diplomas, así como de los trabajos realizados e- proporcionar los nombres de por lo menos 2 referencistas que deberán ser personas calificadas por su reconocido prestigio, preferentemente en el área del conocimiento y la disciplina objeto de la beca, y que estén dispuestos a informar sobre sus cualidades personales e intelectuales.

Evaluación por antecedentes y entrevistas a los postulantes preseleccionados.

Integración de la Junta de Evaluación: Director del Centro Regional/Investigación, el Director de la Unidad sede de la Beca, el Director de la Beca, y un representante de la Universidad/representante de la Comunidad Científica en el Consejo de Centro Informes y Bases: http://www.inta.gov.ar/rrhh/ingresos/becas/index.htm Las postulaciones se recibirán en la sede de la Estación Experimental Agropecuaria Bariloche Modesta Victoria 4450 - Paraje Villa Verde (8400) San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro Inscripciones: Del 31 de Mayo al 18 de Junio de 2010 hasta las 15 horas ERNESTO ANDENMATTEN, Director Regional, Centro Regional Patagonia Norte, INTA.

e. 10/05/2010 Nº 49339/10 v. 10/05/2010 insTiTUTo naCional de TeCnologia agRoPeCUaRia insTiTUTo naCional de TeCnologia agRoPeCUaRia Llama a convocatoria abierta para cubrir una:

BeCa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR