Remate Oficial Remate: 14/9/2007 por Cuenta, Orden y en Nombre de la Procuración General - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Fecha de la disposición31 de Agosto de 2007

CONCURSOS OFICIALES Nuevos INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA Llama a convocatoria abierta para cubrir los siguientes puestos:

DIRECTOR DEL CENTRO REGIONAL CORRIENTES Sede funcional: Corrientes, Provincia de Corrientes DIRECTOR DEL CENTRO REGIONAL MENDOZA-SAN JUAN Sede funcional: Mendoza, Provincia de Mendoza DIRECTOR DEL CENTRO REGIONAL PATAGONIA SUR Sede funcional: Trelew, Provincia del Chubut DIRECTOR DEL CENTRO REGIONAL BUENOS AIRES SUR Sede funcional: Balcarce, Provincia de Buenos Aires DIRECTOR DEL CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO PARA LA PEQUEÑA AGRICULTURA FAMILIAR Sede funcional: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Son requisitos, entre otros:

· Título universitario de carrera no inferior a CUATRO (4) años correspondiente a las ciencias agropecuarias, agroindustriales, biológicas o afines.

· Experiencia laboral profesional acreditada no inferior a DIEZ (10) años.

· Experiencia en el desempeño de puestos de conducción no inferior a CINCO (5) años.

· Experiencia específica de gestión en organismos de investigación y transferencia de tecnología agropecuaria, agroalimentaria o agroindustrial.

Nivel de puesto de trabajo: Grupo Profesional, Nivel 13

Rango de grados escalafonarios: Grado Salarial de 23 a 27

Remuneración bruta vigente: $ 12.914,40 a $ 14.511,96

Suplementos por zona: de $ 352,09 a $ 759,50 según zona.

Método de merituación y selección: evaluación de antecedentes, entrevistas y presentación de propuestas de gestión (para los postulantes seleccionados).

Integración de la Junta de Selección:

Un (1) miembro del Consejo Directivo, tres (3) miembros del Consejo del Centro Regional respectivo y el Director Nacional.

Cuatro (4) miembros del Consejo Directivo y el Director Nacional para el caso del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar Mayores Informes, Bases y Formulario de Registro de Datos Personales http://www.inta.gov.ar/rrhh/seleccion Presentación de postulaciones:

Rivadavia 1439, PB, CP 1033, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Apertura y cierre de inscripciones:

Del 18 al 27 de septiembre de 2007 hasta las 12 horas.

ROSA AMELIA PEREZ, Jefe, Departamento de Contrataciones y Patrimonio (Int.).

e. 31/8 N° 555.456 v. 31/8/2007 REMATES OFICIALES Nuevos BANCO CIUDAD www.bancociudad.com.ar Asociación Internacional de Entidades de Crédito Prendario y Social REMATE CON BASE POR CUENTA, ORDEN Y EN NOMBRE DE LA PROCURACION GENERAL DIRECCION GESTION DOMINIAL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR