Relax. Cinco escapadas para recargar energías

Los Esteros del Iberá, Colonia Pellegrini en Corrientes

Tomarse un break para recargar energías . Llega el feriado largo más esperado del año y los días cálidos de otoño invitan a descansar y disfrutar del contacto con el verde y el aire puro . Para lograr este objetivo, Argentina tiene todo para ofrecer. Escenarios naturales que deslumbran por su belleza, destinos que invitan a realizar actividades de aventura o deportivas ya sea por tierra, agua o aire, lugares únicos que deslumbran con sólo mirarlos.

A continuación, cinco escapadas para vivir una experiencia única .

1) Lobos en Buenos Aires.

Ubicada a 100 kilómetros de la Capital Federal ofrece un terreno apto y acondicionado para la práctica de deportes acuáticos que invitan a despertar la adrenalina. Windsurf, remo, canotaje, jet ski, motonáutica son algunas de las actividades de Turismo Aventura que se pueden realizar en su famosa laguna, de 800 hectáreas de extensión. Al estar ubicada en una zona de abundante vegetación se pueden apreciar también una gran variedad de aves silvestres, ideal para los fanáticos del birdwatching.

Nombrada " Capital Nacional del Paracaidismo " cumple con todas las expectativas de los amantes de las actividades aéreas en el inmenso predio del Golf Aeroclub Fortín Lobos. Contemplar saltos de paracaidismo, aeromodelismo y vuelos con y sin motor ; hacer paracaidismo sin contar con ningún tipo de experiencia; dejarse llevar por los Saltos Tandem de Bautismo enganchado al instructor en caída libre de 1500 metros para luego quedar al mando del paracaídas y conseguir el aterrizaje, conforman la apasionante propuesta de Lobos, ideal para todos los gustos y edades.

Como si esto fuera poco, la ciudad invita a disfrutar del turismo rural , a partir de la experiencia de visitar una estancia y revivir nuestras costumbres en contacto con la naturaleza, los animales y las actividades campestres, disfrutando de la gastronomía típica y de paseos a caballo.

Más Info: www.lobos.tur.ar

La laguna de Lobos ubicada a 100 kilómetros de la Capital Federal

2) Parque Nacional El Palmar en Entre Ríos.

Este bello lugar fue creado en 1966 principalmente para proteger los palmares de yatay centenarios, la selva en galería y los montes xerófilos, que son espacios que cuentan con plantas adaptadas a vivir en un clima seco, con poca disponibilidad de agua. Hoy en día el Palmar abarca 8500 hectáreas, y es uno de los paisajes más bellos del litoral argentino no sólo por las palmeras, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR