Relató orgullosa cómo le robó el perro a un indigente, pero la reacción en su contra fue fulminante

Florencia, en su Twitter, contó la historia de un perro y fue escrachada en las redes

Por momentos, la s redes sociales son el motor que mueve a la sociedad . Un sinfín de relatos desfilan por las plataformas y algunas de las historias toman una magnitud inesperada, a tal punto de viralizarse. El caso de Florencia es uno de ellos. La joven escogió su cuenta personal de Twitter para contar la secuencia que vivió luego de ver cómo un hombre en situación de calle movía a la fuerza a su perro en la zona de Recoleta . Según dijo, ante esa situación, ella se acercó y le ofreció comprarle al animal, pero él rechazó su oferta . Unos metros más adelante, tal como publicó la tuitera, el cachorro se soltó de su correa y entonces ella decidió llevárselo. Al viralizarse su relato, se desató la polémica y ella quedó en el ojo de las críticas.

Bajo el usuario @nomuynormal, la joven contó cómo fue la situación: "Recoleta. Un chabón, muy en cualquiera, arrastrando a un cachorrito con correa. Le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto me lo da. Hace como cinco metros y veo que el cachorro se suelta de la correa y él no se dio cuenta. Lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro".

"No sé si estaba drogado, borracho o loco", añadió al decir que, para ella, el hombre estaba fuera de sí.

La publicación de Florencia que se hizo viral en Twitter

Ya con el animal, Florencia decidió alojarse en un local de la cuadra para resguardarse y allí le comentó el hecho a los comerciantes, quienes azorados le dieron algunos datos del hombre. Sobre eso, en el hilo de tuits que publicó, la mujer escribió: "Nos dijeron que estuvo todo el día pidiendo plata con el perrito ahí y automáticamente nos ayudaron".

Respecto a la reacción del hombre al nota que ya no tenía al cachorro, Florencia dijo que "volvió a los gritos pelados revoleando cosas y pidiendo por su perrito". Entonces, la joven explicó que, aunque se solidarizó en cierta parte con él, decidió priorizar el bienestar del perro: " A mi la verdad que me partió el alma, pero no puedo dejar que, por lástima, tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR