Tiene una relación con una joven de 23 años que parece una niña de 8 y no para de recibir críticas

Dan, de 26 años, se interesó por la joven, de 23, tras verla en el programa "Yo soy Shauna Rae" (Foto: Instagram @thereal_shaunarae99)

Shauna Rae es una mujer que piensa, siente y actúa como lo que es, una joven de 23 años. El problema es que no luce así: con poco más de 1.20 metros de altura, una tierna voz y un rostro de infante, vive atrapada en el cuerpo de una niña de 8 años.

Según reveló en el documental Yo soy Shauna Rae , de TLC Latinoamérica, cuando tenía tan solo seis meses de nacida, fue diagnosticada con un tumor agresivo al que sobrevino una operación y tres años de intensa quimioterapia. El tratamiento funcionó y, finalmente, se libró del cáncer, no sin antes desarrollar serias secuelas hormonales.

La glándula pituitaria estaba casi inactiva, por lo que todas sus hormonas, incluidas las del crecimiento, se produjeron a un ritmo más lento.

"El médico dijo que ya no crecería y el proceso se detuvo a los 16 años. Mi mundo se hizo trizas", señaló Rae, quien actualmente tiene 23 años, para el documental citado anteriormente. Desde entonces, vivió en carne propia las ventajas y limitaciones que supone ser vista ante el mundo como una tierna, pequeña e indefensa niña ; aunque su carácter, inteligencia y madurez griten adultez.

Una relación criticada

Estar atrapado en el cuerpo de una infante de 8 años trae sus ventajas: Shauna recibe caramelos gratis en la peluquería, nadie la detiene por la calle y puede presumir de su inteligencia, hasta el punto de ser considerada una niña genio; no obstante, en medio de sus privilegios, no todo es color de rosas.

Su apariencia no solo le trae inconvenientes para salir de fiesta, beber alcohol, conducir por las calles norteamericanos o hacerse un tatuaje, sino también se ve relegada para vivir, sin críticas, comentarios negativos o malas interpretaciones, su vida amorosa.

Aunque no oficializaron un noviazgo, Shauna y Dan Swygart, quien apareció en la segunda temporada de la serie, comparten una relación muy especial, pero no muy aceptada en redes sociales: tanto críticos como seguidores y usuarios arremetieron en su contra por la diferencia física de edad.

"Si un hombre o una mujer pueden decir honestamente que pueden verla como una pareja, están mintiendo o están enfermos", dijo un televidente, de acuerdo con The New York Post ; al tiempo que un crítico de The Mirror afirmó: "Sí, ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR