Regularizacion de Sociedad de Hecho

EmisorNicolino Enrre Luis e Hijo S.R.L.
Fecha de la disposición24 de Agosto de 2015

NICOLINO ENRRE LUIS

E HIJO S.R.L.

REGULARIZACION DE

SOCIEDAD DE HECHO

Por disposición del Registro Publico de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, a cargo Dra. María Celeste Rosso, en autos , s/Regularización de sociedad de hecho, en constitución y por resolución del día 28 de Julio de 2015.

Se ordenó publicar el presente edicto en el BOLETIN OFICIAL, a los efectos de que hubiere lugar y para conocimientos de terceros interesados, se celebra el contrato social de Nicolino Enrre Luis e Hijo S.R.L., a cargo de los: Socios: Nicolino Enrre Luis, DNI nº 6.103.346, CUIT: 20-06103346-8, de nacionalidad argentino, casado en primeras nupcias con Crespi Martha Susana E., nacido el 01 de Agosto de 1929, de profesión agricultor, con domicilio en calle Santa Fe y Dr. Alvarez, de la localidad de Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe, y el Señor Nicolino Luis Alberto, DNI nº 11.626.446, CUIT: 20-11626446-4, de nacionalidad argentino, casado en primeras nupcias con Crescimbeni Susana Ana María, nacido el 13 de Marzo de 1955, de profesión agricultor, con domicilio en calle urquiza nº 626, de la localidad de Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe.

Denominación: NICOLINO ENRRE LUIS E HIJO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Domicilio: Urquiza Nro. 616, de la localidad Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe.

Duración: la sociedad se constituye por el término de cincuenta (50) años a contar desde su inscripción en el registro público de comercio.

Objeto: explotación agrícola: explotación directa por sí o por terceros en establecimientos rurales, propiedad de la sociedad o de terceras personas, mediante el cultivo y comercialización de cereales, oleaginosas y semillas b) transporte terrestre: transporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR