Regularizacion

Emisorel Pucara Diedrich S.A.
Fecha de la disposición 3 de Febrero de 2015

Por disposición del señor Inspector a cargo de la Inspección General de Personas Jurídicas se ha ordenado la siguiente publicación:

  1. Fecha del Instrumento: 2 de Enero de 2015.

  2. Socios: Jorge Carlos Diedrich, apellido materno “Rodríguez”, fecha de nacimiento 20 de Octubre de 1949, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 7.676.804, CUIT Nº 20-07676804-9, casado en primeras nupcias con María Cristina Zizzi, argentino, agropecuario, domiciliado en calle 25 de Mayo s/n de la localidad de Villa Minetti, provincia de Santa Fe; Claudio Gabriel Diedrich, apellido materno “Zizzi”, fecha de nacimiento 19 de Febrero de 1976, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 25.008.064, CUIT N 20-25008064-7, casado en primeras nupcias con Hebe Aneley Bernat, argentino, agropecuario, domiciliado en calle 25 de Mayo y Caseros de la localidad de Villa Minetti, provincia de Santa Fe; e Iván Jorge Diedrich, apellido materno “Zizzi”, fecha de nacimiento 20 de Junio de 1978, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 26.668.530, CUIT Nº 20-26668530-1, soltero, argentino, agropecuario, domiciliado en calle 25 de Mayo s/n de la localidad de Villa Minetti, provincia de Santa Fe.

  3. Denominación: EL PUCARA DIEDRICH S.A., continuadora de “El Pucará S.H. de Diedrich Jorge C., Diedrich Claudio G. y Diedrich Iván J.”, por regularización de la Sociedad de Hecho.

  4. Domicilio: 25 de Mayo s/n de la localidad de Villa Minetti, provincia de Santa Fe.

  5. Plazo de Duración: Noventa y nueve (99) años a partir de la fecha de inscripción del presente contrato en el Registro Público de Comercio.

  6. Objeto: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades: a) Agropecuarias y Servicios Derivados: Explotación directa por sí o por terceros en establecimientos rurales, agrícolas, ganaderos, propiedad de la sociedad o de terceras personas, cultivos de cereales, oleaginosas, algodón, así como la compra y venta de materias primas derivadas de la actividad agrícola y ganadera; compra, venta, consignación, acopio de cereales y oleaginosas, pasturas, forrajes, alimentos balanceados; la cría, engorde, invernación, mestización y cruza de ganado y aves, menor y mayor, incluso en feed lots; pudiendo realizar aquellos en forma directa o mediante la realización de operaciones de consignación, intermediación y toda clase de distribuciones, comisiones y mandatos; y prestación de servicios agrícolas a terceros, b)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR