Regularizacion

EmisorCantarini Santos e Hijos S.R.L.
Fecha de la disposición12 de Mayo de 2011

CANTARINI SANTOS E HIJOS

S.R.L.

Por disposición del Sr. Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario en autos: “ s/Regularización de sociedad de hecho”, Expte. Nº 974/11, se hace saber la siguiente publicación en el BOLETIN OFICIAL de la regularización de la sociedad de referencia:

Reunidos los Sres. Santos Antonio Cantarini, Leandro Pablo Cantarini y Fernando Gabriel Cantarini, conforme instrumento de fecha 7 de abril de 2011, acuerdan la regularización de “Cantarini Santos e Hijos Sociedad de Hecho” y la constitución de “Cantarini Santos e Hijos Sociedad De Responsabilidad Limitada”, continuidad jurídica de aquella, en las siguientes condiciones.

1) Datos de los socios: Santos Antonio Cantarini, argentino, nacido el 5 de Junio de 1940, de profesión comerciante, casado en 1° nupcias con Zulma Miria Vragnizan, con domicilio en calle Washington N° 1934 de la ciudad de Casilda, depto Caseros, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 6.129.611; Leandro Pablo Cantarini, argentino, nacido el 18 de Diciembre de 1973, de profesión comerciante, casado en 1° nupcias con María de Lujan Defendi, con domicilio en calle Mitre N° 2264 de la ciudad de Casilda, depto Caseros, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. N° 23.737.210 y Fernando Gabriel Cantarini, argentino, nacido el 20 de Diciembre de 1966, de profesión comerciante, casado en 1° nupcias con Claudia María de Lujan Zanetti, con domicilio en calle Estanislao Zeballos N° 1795 de la ciudad de Casilda, depto Caseros, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 17.905.396.

2) Fecha del instrumento de constitución: 07 de abril de 2011.

3) Denominación social: “CANTARINI SANTOS E HIJOS S.R.L.

4) Domicilio legal de la sociedad: Boulevard Colón 2170, Casilda, Prov. de Santa Fe.

5) Plazo de duración: noventa y nueve años a partir de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR