Regreso a clases: cuáles son las herramientas gratuitas de Google que facilitan las tareas escolares

Utilizá estas herramientas gratuitas de Google para facilitarte las tareas

En este regreso a clases, aprovechá las herramientas digitales para hacer tus tareas y organizarte mejor. Ya sea para el colegio o la universidad, estas apps gratuitas de Google pueden resultar útiles para tus clases:

Google Meet

Para las actividades extracurriculares como las tareas o los trabajos grupales, podés usar Google Meet.

La herramienta te permite coordinar en tiempo real , por ejemplo, algún documento para exponer o crear un grupo de estudio.

Estas apps gratuitas de Google pueden resultar útiles para tus clases

Además, aparte de ser un aplicativo para videoconferencias o llamadas, Google Meet tiene funciones interactivas como Pizarra Digital , la cual permite que todos los participantes puedan trabajar en un mismo espacio. Meet acepta hasta 100 usuarios a la vez y su uso es ilimitado.

Google Drive

Google Drive , al estar integrado con Google Docs , permite la elaboración y edición, en tiempo real, de un trabajo o proyecto grupal. Además, te asegurás de no perder tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR