Un regreso con camiseta nueva y múltiples desafíos

El tiempo es un suspiro. Un mes atrás, apenas, San Lorenzo viajó a Marruecos, donde jugó el Mundial de Clubes por primera vez en su historia. Hoy, 30 días más tarde, y en el abrir de página de 2015, el plantel azulgrana prepara su regreso a la actividad para mañana, a las 10, en el Bajo Flores. Con una curiosidad: es el último conjunto del círculo de los 30 que volverá a los entrenamientos. Con otra curiosidad: hará un trote liviano, chequeos médicos y volará a Miami, en donde realizará la pretemporada. Y con la curiosidad mayor: con nueva camiseta, sellado el acuerdo con Nike por cuatro temporadas, luego de la última etapa junto a la firma Lotto.

En realidad, este episodio es una suerte de pequeña gran revolución en el mundo de San Lorenzo, por primera vez con una indumentaria de primera línea. En las redes sociales, desde hace varios días, se generó revuelo y cierta ansiedad. No habrá colores rosas, como en Boca, ni llamativos, como el negro y amarillo de un antiguo cuervo que pasó con polémica por el Ciclón. Serán dos modelos, el tradicional, azulgrana y el alternativo, con vivos blancos. La firma presentará hoy la nueva indumentaria a través de la aplicación móvil Nike Fútbol App. Los hinchas podrán acceder a la preventa exclusiva online a través de la aplicación. Cerca de 800 pesos costará la nueva camiseta.

Será una temporada cargada, con múltiples desafíos, mayúsculos si se recuerda que el Ciclón es el vigente campeón de la Copa Libertadores. En la noche de mañana viajará a Miami, donde permanecerá hasta el día 24. El primer partido amistoso, la Copa de Campeones, se jugará el 17 ante Atlético Nacional de Medellín, en su 25° aniversario de la obtención de la Libertadores.

El encuentro será a las 16 de nuestro país, en el estadio de la Universidad de Florida. El plantel se alojará en un Sofitel, a 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR