Regresaron los padres y guardaron silencio

Un total mutismo rodeaba ayer el edificio donde viven los padres de , en el barrio de Caballito. La pareja, que llegó temprano al país procedente de Uruguay, permaneció alejada del contacto con los medios de prensa.

Pocas personas ingresaron y salieron del inmueble situado en Nicasio Oroño al 1200. Un hombre delgado era el que se ocupaba de abrir la puerta a algunos de los allegados de la familia Chomnalez que arribaban al lugar en silencio. Anoche, según se supo en medios diplomáticos de Montevideo, el estaba listo para ser llevado a Buenos Aires.

Los vecinos de la cuadra se lamentaban por lo sucedido con la joven de 15 años. Algunos no la conocían en profundidad y otros apenas la saludaban al cruzarse en la vereda, pero todos comentaban su trágica muerte.

"Lo único que esperamos es que haya justicia por la tremenda brutalidad del hecho y que este caso no quede impune como ocurrió con Candela [Sol Rodríguez, secuestrada y asesinada en agosto de 2011] o Melina [Romero, víctima de homicidio seis meses atrás]", dijeron, casi al unísono, varios vecinos de la tranquila calle Nicasio Oroño al 1200.

Minutos antes de las 14, los padres de Lola Luna, Adriana Belmonte y Diego Chomnalez, con paso ligero y conmovidos, se retiraron del edificio sin hacer declaraciones a la prensa.

Despedida emotiva

Justamente el matrimonio despidió ayer a su hija a través de los avisos fúnebres de LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR