Reglamento interno

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

PRIMERO: Todo pasajero que proyecte dejar el hotel, se servirá avisar a la recepción antes de las 10 horas del día de salida, pues en caso contrario el precio de la habitación comienza a correr a partir de las 12 horas. Al desocupar la habitación deje la llave y el control de TV en conserjería, para evitar demoras en la preparación de su liquidación final.

SEGUNDO: Es conveniente hacer las llamadas telefónicas urbanas o interurbanas desde la telefonía que funciona en ............., para evitar excesos de tarifas.

TERCERO: El uso del aire acondicionado deberá ser solicitado a conserjería discando el número ........ .

CUARTO: Cuando abone su factura con tarjeta de crédito deberá dejar el número de la misma con anticipación para evitar demoras en el momento de su partida.

QUINTO: La empresa declina todo tipo de responsabilidad por pérdida de joyas, dinero, documentos o valores de toda clase, que no hayan sido puestos a su custodia o que no hubiesen sido denunciados por el pasajero al ingresar al hotel y, aún denunciados no fuesen exhibidos ante su requerimiento (art. 2235, Cód. Civil). Tampoco se hará responsable por cualquier accidente, daño, robo, hurto, pérdida, etc., que pudiera ocurrir a los vehículos, o en ellos, durante su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR