Registrada Bajo el Nº 13576

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
Fecha de la disposición10 de Noviembre de 2016

REGISTRADA BAJO EL Nº 13576

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

ARTÍCULO 1 Apruébase el Convenio de Colaboración Académica celebrado en fecha 12 de junio de 2014, entre la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM representada por su Secretario General, Dr

Eduardo Bárzana García y su Coordinadora de Humanidades, Dra. Estela Morales Campos, con la asistencia, de la Mtra. Lourdes Margarita Chehaibar Náder, Directora del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, representado por su titular, Dra. Claudia Elisabeht Balagué, y el Secretario de Innovación Educativa y Relaciones Institucionales, Dr. Oscar Alberto Di Paolo; cuyo objeto es la colaboración entre las partes en los campos de la docencia, investigación y difusión de la cultura en las disciplinas de la educación, a fin de realizar conjuntamente actividades académicas, científicas y culturales en áreas de interés común.

El mencionado convenio fue aprobado ad referéndum de esta Legislatura por Decreto del Poder Ejecutivo N° 3246 de fecha 18 de septiembre de 2014 e inscripto bajo el N° 5931 en fecha 19 de junio de 2014, al Folio 069, Tomo X del Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales, Decreto N° 1767/84 - Dirección de Técnica Legislativa, cuya copia como anexo forma parte integrante de esta ley.

ARTÍCULO 2 Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS VEINTIDOS DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016.

ANTIONIO JUAN BONFATTI

PRESIDENTE

CÁMARA DE DIPUTADOS

CPN CARLOS A. FASCENDINI

PRESIDENTE

CÁMARA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR