Registrada Bajo el Nº 13562

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
Fecha de la disposición 7 de Octubre de 2016

REGISTRADA BAJO EL Nº 13562

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

ARTÍCULO 1

Condónase la deuda que por concepto de capital, intereses resarcitorios, intereses punitorios y multas por deudas fiscales por incumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas en el Código Fiscal y en la Ley Impositiva Anual, el Olimpia Basquetball Club, con domicilio en calle 2 de abril 476 de Venado Tuerto, departamento General López, mantiene con la Administración Provincial de Impuestos, se encuentren éstos pendientes de pago, con convenios, o en proceso de ejecución Fiscal.

ARTÍCULO 2 Facúltase al Poder Ejecutivo que, a través de la Administración Provincial de Impuestos, dicte las disposiciones reglamentarías para dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente ley.
ARTÍCULO 3 Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS VEINTICINCO DÍA DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS.

ANTONIO JUAN BONFATTI

Presidente

Cámara de Diputados

CPN. CARLOS A. FASCENDINI

Presidente

Cámara de Senadores

Dr. MARIO GONZALEZ RAIS

Secretario Parlamentario

Cámara de Diputados

Dr. RICARDO H. PAULICHENCO

Secretario Legislativo

Cámara de Senadores

SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional

29 SEP 2016

De conformidad a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR