Registrada Bajo el Nº 13549

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
Fecha de la disposición25 de Agosto de 2016

REGISTRADA BAJO EL Nº 13549

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

ARTÍCULO 1 Decláranse Zona de Desarrollo Industrial y Protección de los terrenos correspondientes a los Distritos de Pérez y Zavalla, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe, los que conforman un área encerrada por la poligonal definida según los siguientes límites:

Límite Noreste: dado por una línea imaginaria trazada a partir del punto de referencia “A” a la intersección del eje de la Ruta Nacional Nº 33 con el eje de la traza ferroviaria del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, perpendicular al eje de la Ruta Nacional Nº 33, con las siguientes medidas: 2000 (dos mil) metros al Noroeste (segmento E-A) y 750 (setecientos cincuenta) metros hacia el Sudeste (segmento A-B).

Límite Sureste: dado por una línea imaginaria trazada paralelamente al eje de la Ruta Nacional Nº 33, a partir del punto “B”, en dirección al Suroeste y con una extensión de 5000 (cinco mil) metros (segmento B-C).

Límite Suroeste; dado por una línea imaginaria que une los puntos D y C con una extensión de 2750 (dos mil setecientos cincuenta) metros, tomando parte de los distritos de Zavalla y Pérez (segmento C-D).

Límite Noroeste: dado por una línea imaginaria trazada paralelamente al eje de la Ruta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR