Regalos tecno para papás conectados

El domingo 20 será el día del padre, y los gadgets son siempre una apuesta segura

Pura luz. La barra Philips Hue Play es para los papás que disfrutan de series, películas y videojuegos. Permite crear una experiencia de iluminación inmersiva ($16.999 el kit base con 2 luminarias y la fuente)

Delgada y muy portátil. La ASUS ZenBook 14 UX425 es ideal para los papás que prefieren computadoras móviles. Esta laptop, que pesa poco más de un kilo y es ultradelgada (13,9 mm), está equipada con un procesador Core i7 de Intel de onceava generación, tiene teclado numérico iluminado en el panel táctil, disco de hasta un terabyte (1 TB) y viene con 32 GB de memoria RAM. ($159.999)

A todo volumen. Si tu papá es el alma de las fiestas y aún en plena cuarentena disfruta de la música, la torre de sonido LG Xboom On2D puede ser para él. Cuenta con Super Bass Boost, que genera un flujo de aire extra para producir bajos potentes, y tiene ranura para apoyar el smartphone. Ofrece soporte conexión para Multi Bluetooth, lo que permite emparejar hasta tres dispositivos a la vez. ($36.999)

Libros sin papel. Para papás lectores una buena opción es el E-Reader de Noblex. Incluye luz frontal regulable y pantalla de 6". Permite guardar más de 1000 libros y viene con una funda para proteger el dispositivo. (Precio promocional durante este mes: $12.999)

Auriculares para entrenar. Los True Wireless WF-SP800N de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR