Regalos para el día del niño 2021: qué elegir según cada signo del zodíaco

La posición de los astros sugiere distintos regalos para este Día del Niño.

Cada tercer domingo del mes de agosto se celebra el Día de la niñez en la Argentina . La efeméride proviene del día de la infancia (1 de junio), una celebración propuesta por la Organización de las Naciones Unidas para reflexionar sobre los derechos de los más chicos y sus necesidades en el contexto socioeconómico mundial . Y dentro de las tradiciones del día de la niñez se encuentra el histórico regalo que los niños esperan en "su día del año".

Al margen de esta fecha, cada país aplica su criterio respecto de cuándo colocar en el calendario un día que rinde homenaje a los hijos, sobrinos, nietos o vecinos más pequeños. En este 2021, la Argentina lo celebra el domingo 15 de agosto .

La elección del obsequio tiene sus dificultades, más allá del esfuerzo económico. Cada cada vez existen más opciones, y la tecnología invade el mercado con nuevas propuestas y muchos juguetes ya quedaron demodé, ¿Cuál es el mejor regalo para hacer en el día de la niñez?

La elección siempre es subjetiva de quien regala y quien es homenajeado en esta fecha. A continuación, se propone un menú de opciones que rige por la astrología: propuestas accesibles según los gustos y características de cada signo del zodíaco.

Regalos para niños de Aries

El perfil astrológico de los niños y niñas de Aries está relacionado con la apertura hacia nuevas experiencias. Por naturaleza, las personas nacidas bajo este signo buscan la libertad de acción, el movimiento y el despliegue de energía.

Una clase de baile, un disfraz para interpretar a un personaje, o una salida con actividades al aire libre que representen la búsqueda de un tesoro, un desafío corporal o una competencia pacífica; son regalos ideales para los niños de este signo.

Regalos para niños de Tauro

Dignos de un signo de Tierra, los niños y niñas de Tauro se encuentran en su eje, disfrutando de actividades individuales, calidad en los materiales, organización y paciencia.

Un kit de cocina, los elementos para crear manualidades y objetos decorativos y un set de herramientas para actividades como la confección de accesorios o la huerta en casa son excelentes opciones para regalar en este día de la niñez.

Las plazas y parques son una opción, si el clima acompaña, para pasar el Dia del Niño.

Regalos para niños de Géminis

A diferencia del caso anterior, los niños y niñas de Géminis disfrutan mucho más las actividades grupales y la relación con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR