Regalos del día de la madre: el Banco Nación ofrece descuentos en celulares

Celulares, televisores y otros electrodomésticos se pueden adquirir con descuento para el Día de la Madre

El Banco Nación , a través de su sitio oficial, lanzó una promoción vinculada a la compra de regalos del Día de la Madre enfocada en teléfonos celulares y electrodomésticos con más del 30% de descuento .

La entidad bancaria que preside Eduardo Hecker extendió su iniciativa comercial hasta este viernes 8 de octubre con una financiación de 12 cuotas sin interés para productos seleccionados en su tienda on line, con las tarjetas Mastercard y Visa de Banco Nación.

La promoción que comenzó el pasado martes apunta a la compra de los regalos del Día de la Madre que se celebrará el próximo domingo 17 de octubre , con diferentes porcentajes de descuento, incluso algunos productos tienen casi un 40%.

Los interesados que deseen adquirir un celular en cuotas, podrán consultar las prestaciones y detalles de cada equipo en el apartado del sitio oficial.

La promoción incluye diferentes porcentajes de descuento en televisores , aires acondicionados, celulares, tablets, licuadoras, procesadoras, vajilla, elementos deportivos y de relax, entre otros.

Los celulares que están disponibles con descuento

Algunos de los productos destacados en Tienda BNA son los siguientes:

Celular Samsung Galaxy M12 4Gb 128 Gb Negro

Hasta 12 cuotas sin interés de 2.999,92. Precio final: $35.999.

Telefono Celular Zte A5 - 6.0″ Octa-core 1.6Gb...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR