Le regalaron una torta rellena de billetes de $1000 por el Día del Maestro y su reacción fue inesperada

Alumnos y padres de segundo grado de una escuela de Rosario sorprendieron a una maestra con un peculiar regalo (Foto: Captura de video)

En la Argentina, los 11 de septiembre se conmemora el Día del maestro , una fecha especial donde los alumnos le rinden homenaje a sus docentes como muestra de agradecimiento por el trabajo de todos los días. Sin dudas, quienes se robaron toda la atención este año fueron un grupo de estudiantes de un colegio de Rosario que le regalaron a la "seño Paula" una torta que contenía algo más que solo dulce de leche adentro: tenía billetes de 1000 pesos .

Paula da clases en el Colegio San Antonio María de Gianelli, de Rosario, y nunca pensó la enorme sorpresa que le prepararon sus alumnos de segundo grado. Como este año la fecha cayó domingo, los chicos esperaron hasta el lunes para dárselo.

En el video que se viralizó se la puede ver en el aula rodeada por sus estudiantes mientras abre una caja con una torta prolijamente decorada . "¡Ay, qué belleza!", se la escuchó decir. Pero, el regalo tenía un detalle particular: un cartel que decía ‘tire aquí' . Todos los niños empezaron a insistirle que lo hiciera y verdaderamente lo que encontró la dejó sin palabras.

A medida que tiraba, comenzó a salir una tira de billetes de $1000 y su expresión de sorpresa quedó captada en una imagen. "Platita seño" , manifestó alguien que no salió en escena al ver que ella no podía creer lo que tenía frente a sus ojos. "¿Es de verdad?", preguntó atónita. Cuando le dijeron que sí, comenzó a saltar.

"Fue una tarde muy emocionante para mí y mis alumnos", aseguró la docente en diálogo con Cadena 3 . "Fue una sorpresa. Ingresé con los chicos al aula y vi que en la puerta me estaban esperando las mamás . Me acerqué y las vi con un paquete enorme y arriba una cajita. Cuando abrí me encontré con un collar de plata grabado con mi nombre y atrás decía ‘con amor, tus alumnos de segundo grado 2022′" , contó.

Pero, la sorpresa recién comenzaba. En ese instante, todos los niños le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR