REFORMA DE ESTATUTO AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL

Número de registro412012
Fecha27 Diciembre 2019
EmisorB.DP.M.ASESORES CONTABLES S.A.

Por disposición de la Señora Jueza en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Venado Tuerto, DRA. MARÍA CELESTE ROSSO, Secretaría de la DRA. MARÍA JULIA PETRACCO, en autos “ B.DP.M. ASESORES CONTABLES S.A. s/Aumento Capital Modificación Contrato”, se procede a realizar la siguiente publicación, conforme al art. 10 de la Ley Nº 19.550 y de acuerdo a Decreto de fecha 10 de Diciembre de 2019. Se detalla a continuación el Artículo Cuarto que refiere al Capital, que es objeto de Modificación, el que queda establecido en los siguientes términos:

ARTÍCULO CUARTO: Capital: El Capital de la sociedad se fija en la suma de UN MILLON de pesos ($1.000.000.-) representado por Un millón (1.000.000) de acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de Un peso ($ 1.-) valor nominal cada una y derecho a cinco (5) votos por acción.- El Capital Social puede ser aumentado por una Asamblea General de Accionistas hasta el quíntuplo de su monto, conforme lo establece el art. 188 de la Ley Nº 19.550.- Las demás cláusulas del Estatuto Social que no han sufrido modificación en virtud de lo convenido por el presente instrumento, continúan subsistentes en todos y cada uno de sus puntos, dándoselas aquí por íntegramente reproducidas a sus efectos.

VENADO TUERTO, 13 de Diciembre de 2.019.-

$ 74,25 412012...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR