Reforma Estatutaria

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorGUSTAVO CANO NEUMÁTICOS S.A.
Fecha de la disposición27 de Mayo de 2016

GUSTAVO CANO NEUMÁTICOS S.A.

REFORMA ESTATUTARIA

Cumplimentando las disposiciones del artículo 10° inc. b) y 60 de la Ley de Soc. Comerciales Nº 19.550, se informa la siguiente resolución:

Por Asamblea General Extraordinaria del 10/11/2015, se dispuso lo siguiente:

1) Prórroga de duración; Se resuelve prorrogar el plazo de duración por un periodo adicional de 20 años a contar desde el 12/07/2017, de tal forma que el vencimiento se produzca el 12 de julio de 2037.

2) Ampliación Objeto Social: Comerciales: a) mediante la compraventa y colocación de neumáticos, cámaras y llantas de automóviles y sus accesorios; y la compraventa de maquinarias agrícolas, camiones y automotores en general, así como su reparación, alineación y balanceo y servicios relacionados; b) Publicidad y propaganda: mediante la explotación Integral del negocio de publicidad y propaganda pública o privada, por cualquier medio de difusión existente o a crearse, en especial la publicidad gráfica para auspiciantes tanto en autos propios o de terceros, como en la indumentaria de los corredores de carreras, en particular en autódromos, mediante el uso de material autoadhesivo u otros, como así también publicidad escrita, oral, en radio y televisión, Internet, carteleras, impresos y otros métodos usuales para tal fin.

3) Capital Social: Se dispone su aumento a la suma de $ 500.000.-, quedando representado por 500.000 de acciones nominativas no endosables, ordinarias, de $ 1.- valor nominal cada una y de 1 voto por acción.

4) Elección del nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR