Refaccionó su casa y encontró un impresionante sótano secreto: 'Fue emocionante'

Con sus propias manos y poco dinero invertido, gastó nada más que U$D5437 en la reparación completa

Sí así comenzara una película de terror, el resultado no sería el mejor. Sin embargo, lo que le ocurrió a Ben Mann alentó a personas de todo el mundo a llevar adelante refacciones y remodelaciones en sus hogares para darle una vuelta de tuerca a aquellas habitaciones que parecen sacadas de un libro de Stephen King. La propiedad de este hombre es medianamente moderna pese a estar en un terreno en el cual se edificaron y demolieron una innumerable cantidad de casas. Así fue como, entre tantas construcciones, sobrevivió un cuarto secreto en lo que alguna vez supo ser un sótano.

Junto a su esposa Kimberley Jane , el hombre de 39 años oriundo de West Midlands, en Inglaterra, se dispuso a hacer algunos arreglos tras encontrar problemas en el suelo. "Tuvimos dificultades con las tablas del piso, estaban podridas", explicó él en diálogo con The Mirror . Resulta que cuando se mudaron, el dueño anterior no les permitió hacer una recorrida exhaustiva y sabía que las casas aledañas tenían sótanos y estructuras antiguas por debajo.

Debajo de su casa había un sótano que data del 1900

"Tuve el presentimiento de que había algo escondido abajo. Me arriesgué y adiviné donde estaría la escalera y logré cortar la escotilla", rememoró. Así fue como descubrió de dónde venía su problema de humedad y dio con un sótano oculto que antiguamente se habría utilizado para guardar vino y comida de los lugartenientes.

"Lo encontré inundado. Estaba en pésimas condiciones; había 30 centímetros de agua y muchos escombros. Las tablas del piso y las vigas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR