El reencuentro de los jugadores de la selección argentina y un detalle en la remera de Di María que llamó la atención

El reencuentro de los jugadores de la selección argentina para conocer al hijo de Giovani Lo Celso

La gran relación entre los miembros de la selección argentina se nota adentro de la cancha, pero en especial, afuera, donde los futbolistas se interrelacionan con sus familias y forman una gran amistad. Este martes, Ángel Di María y Leandro Paredes, en compañía de sus parejas , fueron a conocer a la hija de Giovani Lo Celso, Emilia, quien está por cumplir su primer mes de vida.

El mediocampista del Villarreal no pudo ser parte del plantel campeón del mundo 2022 en Qatar por una lesión, pero, en cambio, tuvo la alegría de presenciar el parto de su primera hija el 27 de noviembre pasado .

Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Ángel Di María junto a Emilia

Luego de los festejos en Argentina y sus vueltas a la Juventus, Di María y Paredes aprovecharon el tiempo libre para visitar a su amigo Lo Celso y su pareja Magui Alcacer, en compañía de sus esposas, Jorgelina Cardoso y Camila Galante , respectivamente. Los seis pasaron una agradable tarde en Valencia.

La encargada de subir todas las fotos fue Jorgelina Cardoso, quien en el pie del carrusel escribió: "Los extrañamos siempre, gracias a la vida que nos cruzó alguna vez… recarga de energías. Los queremos mucho, Emilia te amamos" .

Ángel Di María con Emilia Lo Celso en brazos

La rosarina hizo referencia a la temporada 2016-2017 en la que compartieron plantel en el París Saint-Germain junto a su esposo, aunque con la selección argentina se reencontraron en varias oportunidades e incluso conquistaron la Copa América 2021.

En las imágenes se los ve a los seis protagonistas posando para la foto junto a la pequeña Emilia. En otra de las fotografías se juntaron las mujeres, quienes también posaron besando a la beba .

Jorgelina Cardozo, Magui Alcacer y Camila Galante junto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR