REDUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE OBJETO SOCIAL

Fecha15 Julio 2020
Número de registro420790
EmisorSPEEDAGRO S.R.L.

Por estar así dispuesto en los autos caratulados: “SPEEDAGRO SRL S/ MODIFICACIÓN AL CONTRATO SOCIAL – CUIJ 21-05202897-0” tramitados por ante el Registro Público, ciudad de Santa Fe, se hace saber que:

RAZÓN SOCIAL: SPEEDAGRO S.R.L.

DOMICILIO: Ruta Nac. N° 11, Km. 454,5 Lote 2, Parque Industrial Sauce Viejo, localidad de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe.

SOCIOS: VICTOR HUGO ESCALAS, DNI Nº 14.535.729 y MARIA LAURA DONÁ, DNI N° 22.636.213.

FECHA DEL ACTA MODIFICATORIA: 16/03/2020 y 15/05/2020

MODIFICACIÓN DEL OBJETO SOCIAL: Los socios por unanimidad deciden: 1) Reducción de Objeto Social y 2) Ampliación de Objeto Social, quedando la cláusula segunda referida al Objeto Social redactada de la siguiente forma: “La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia y/o asociada a terceros, en cualquier lugar de la República o en el exterior, a las siguientes actividades: a) INDUSTRIALES y COMERCIALES: la producción, compra, venta, consignación, acopio, distribución, importación y exportación de: cereales, oleaginosas, forrajes, pasturas, alimentos balanceados, semillas, fertilizantes, herbicidas, plaguicidas, agroquímicos y todo tipo de productos que se relacionen con esta actividad. También podrá actuar como corredor, comisionista o mandataria de los productos mencionados precedentemente de acuerdo con las normas que dicte la autoridad competente; b) LOGISTICA: almacenamiento, depósito, transporte, y todo otro servicio anexo relacionado a la logística, de productos propios y/o de terceros; c) SERVICIOS: compra y/o venta de servicios de publicidad y/o propaganda, marketing y/o actividades promocionales; d) compra y venta; adquisición y administración de establecimientos de cría; contratación de profesionales encargados; y todas las actividades relacionadas con los caballos de pedigree.”

$ 90 420790 Jul. 15

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR