ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Disposición Nº 345/2011 S/rotación de Jefaturas en jurisdicción de la Dirección de Operaciones Grandes Contribuyentes nacionales.

Fecha de disposición12 Septiembre 2011
Fecha de publicación20 Septiembre 2011
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32240

Bs. As., 12/9/2011

VISTO la Actuación SIGEA Nº 13331-2149-2011, y

CONSIDERANDO:

Que por la misma, la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales propone efectuar la rotación entre las Contadoras Públicas Bibiana Amelia VACIRCA y Marcela Laura MODUGNO, quienes se vienen desempeñando en el carácter de Jefas Interina y Titular de las Divisiones Grandes Contribuyentes Individuales y Recaudación, respectivamente, en el ámbito de la Dirección de Operaciones Grandes Contribuyentes Nacionales.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto Nº 491/02 y su aclaratorio, Decreto Nº 601/02 (artículo 2º), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que se cuenta con la conformidad de la citada Subdirección General y de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior a cargo de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

— Las Jefas de División que más abajo se detallan, pasarán a desempeñarse en el carácter de Jefas Interinas de la Unidad de Estructura que en cada caso se indica, en jurisdicción de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR